y con que programa le puedo meter los archivos ? por ejemplo camdrive etc
con que programa libero el z750 con ese mismo ?? o con otro ?
oigan que le pasara ami z750 lo flasheo y todo y le pongo el cda y todo pero se me pone lento el cel se apaga solo y derepente se pone asi trabado y todo por que a de ser ? que le pasara no le estare metiendo bien el cda que es telcel mexico y le puse el main y fs Z750_R1EA030_FS_AMERICA-2_RED52 ,, Z750_R1EA030_MAIN_GENERIC_2_DA_RED52 y este cda Z750a_1201-9260_R15A_TELCEL_GSM_Mexico pero se me pone lento que pasara ayudenmey ay disculpen con cual le meto parches y quien me pasa el aerix
y en el archivo rar del cda me vienen imagenes y el tema y sonidos se los pongo tambien en la ruta del cda ?
ay disculpen por poner tantos post segidos y no ponerlos juntos :S pero tambien otra cosa cuando acabo de flashearlo y meterle el cda y todo y lo prendo se me apaga el sel :S y lo quiero flashear con el seus y no ya no puedo me dice que ya esta actualisado no ay forma de que me lo actualize el seus otra ves ?
a que se debe que por ejemplo me prende el cel y todo y luego se me puso lentototote y se me apaga y prende solo como puedo arreglarlo ???

y ay disculpen con cual le meto parches y quien me pasa el aerix
RESPONDER

Marcadores