lo que pasa se le fue el audio de mi w380 y lo flashe para ver si se componia y nada que do como siempre no paso nada alagien podria decirme cual puede ser el error por por fa
lo que pasa se le fue el audio de mi w380 y lo flashe para ver si se componia y nada que do como siempre no paso nada alagien podria decirme cual puede ser el error por por fa
tu bosina, si ya flasheaste la fs y cda o simplemente subiste acoustics y no agarra entoncs ya es interno
asi es amigo,algo similar me paso con un W380 no se oye la bocina,en lugar de esta se escucha el audifono de la llamada,y me dijeron que es el flex,puedes desarmarlo para que cheques conexiones...
Sí le habías puesto acoustícs y te gustaba subirle mucho quizá volaste tú bocina o sí se te cayó Tambien pudo ser eso en ese caso es problema físico
si pudo ser el flex yo tenia un z310 y le paso eso el flex se daño solo suena el auricular ya qe tambien flashe y no es de software si no interno de hecho sigue asi no he podido mandarlo a arreglar
que tal compañero. a mi antes me habia pasado esto. hice un puenteo de una de las terminales de la bocina a tierra y funciono. ese problema es cuando se empieza a dañar el flexor. espero y te sirva
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores