Hola, tengo un k850 que al ponerle los iconos de baterial señal adm de archivos etc
salen con un recuadro negro alrededor osea sin transparecencia lo toma como color negro sera bug del firmware? tengo el R1FA035
Hola, tengo un k850 que al ponerle los iconos de baterial señal adm de archivos etc
salen con un recuadro negro alrededor osea sin transparecencia lo toma como color negro sera bug del firmware? tengo el R1FA035
No no es un bug pero los creadores de los iconos se les olvida ponerle el fondo transparente y lo dejan en negro, asi que prueba con otros OK
No es un bug, ni que los creadores dejen el fondo en negro ya que aunque pongamos iconos con transparencia, el firmware no permite que esta salga, el unico modo de hacerlo con transparencia seria con parches, ya que si los metemos en la carpeta
tpa / system / icons Siempre tendran fondo negro.
si asi es men como se te dice aya arriba e para que queden transparente los iconos debe ser por parche pero el k850 al dia de hoy es imparchable te recomendaria que atus iconos les pusieras un tema negro o colores obscuros asi no se nota el fondo negro saludo y solo queda esperar alos parches saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores