Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

¿Como compartir el internet MMS del SonyE a la compu?

Hola amigos, he aprendido mucho gracias a ustedes. Muchas gracias a todos todos lso que contribuyen con la página.

He buscado y buscado algún tutorial o manera de hacer lo que busco, esto es:

Compartir el INTERNET (no de la red celular (en mi caso TELxEL en México)) sino así como navegamos en internet por medio de MMS, pero esa conexión poderla compartir en mi computadora (laptop) cuando salgo.

Ya que lo hice por medio de PC SUIT de Sony Ericsson y si me dejo y una velociad considerable, pero como tengo PREPAGO me cobraron CASI 1 peso por segundo!!! $1 peso mexicano por SEGUNDO!!!!! si, leyeron BIEN, por SEGUNDO que es más o menos US$4 por cada minuto.

Lo que quiero hacer es usar el navegador o la conexion de mi Sony Ericsson, que es un K850 sin liberar, es Mexicano y sólo lo uso acá.

Espero que alguien me pueda ayudar.

MUCHAS MUCHAS GRACIAS y que sigan así, gracias a ustedes aprendemos mucho.

Avanzado Avatar de blackstar
    Móvil
    xperia play

Respuesta: ¿Como compartir el internet MMS del SonyE a la compu?

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Ya lo leí, pero lo que quiero es que el INTERNET del cel (pero por MMS) lo pueda compartir con la computadora.

Muchas gracias de todos modos Eres muy amable

NAdie sabe cómo hacerle?
    Aunque sea solo como emular el celular en la computadora para usar el ebuddy
    Última edición por Elitek550; 28/08/2009 a las 01:01:13 Razón: Mensajes consecutivos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Arrow Respuesta: ¿Como compartir el internet MMS del SonyE a la compu?

Pues yo lo hice con mi w580i, no es lo que uno espera, pero te dejo el tip. Yo instale el opera 10 en mi pc. Segundo, instale el pc suite. Bien pues, debes tener configurado tu cel para tener acceso a internet, seguro ya lo tienes. Bajo el supuesto que ya tienes internet en el cel, entras al menu conectividad usb internet usb activar, alli mismo en "cuenta de datos usb" eliges la de mesajes multimedia, en mi caso se llama " M multimedia". Te recuerdo, esto es en caso de que ya cuentes con internet en tu cel, y que sea a traves de mensajes multimedia. En caso contrario, primero deberas configurar el internet en tu cel y proceder con lo mencionado. Si tienes debidamente configurado el internet de tu cel, esta conexion no te bajara saldo y tampoco lo require para navegar. Bueno, ahora debes configurar el opera 10, abres el opera y sigues la secuencias de menus: Tools preferences advanced Network Proxy Servers, activas la casilla https, escribes la dirección de tu proveedor (ejem, en mi caso uso telcel, y he puesto la dirección 148.233.151.240) y finalmente el puerto (en mi caso es 8080, se trata de los mismo que maneja tu configuración en el cel) y opcionalmente puedes poner como pagina de inicio la de tu proxy, listo. Ya para finalizar abres el PC suit entras al menus Tools Internet connection, conectas tu celular en modo telefono y se activara el icono "connect", le das clic para conectar, cuando te diga que estas conectado abres el opera 10 (o en su defecto se abrira automaticamente si es que asi lo seleccionaste en el pc suit). Seguramente intentaras entrar directamente a una pagina conocida, como google, pero no es correcto, debes hacer lo mismo que haces para entrar cuando navegas desde tu cel, entra primero a la pagina que ocupas como proxy (si es que no la pusiste como pagina principal o de inicio), sino lo haces asi te mandara error.
    Las desventajas de esta conexión, es que tiene las mismas limitaciones que el telefono celular, por ejemplo, no podras ver videos (dado qu3 3s una conexión gprs), o inclusive algunas paginas tendran conflictos para ser mostradas. También, no puedes usar los programas de tu compu, que requieren internet, por ejemplo el messenger, para conectarte. Lo mismo que pasa con el celular.

En resumen, ya debes tener internet a traves de M multimedia, procedes a configurar el telefono para que comparta el internet via usb, configuras el explorador de la compu, abres el pc suit y finalizas dando connect. Para navegar se hace de forma analoga al celular.

Espero te sirva amigo, :a111:
    Última edición por tarde; 18/11/2009 a las 15:43:01

Gold Avatar de MasterK850
    Móvil
    GalaxyMini K850

los videos los puedes ver, yo lo uso asi y no me da conflictos mas que a la hora de descargar arvhivos que a veces se cortan pero si descargo mucho

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Ok, en mi caso no he podido logralo, usas exactamente la misma forma o algo cambia, por favor dime para ver si puedo mejorar mi internet. Bueno, en tu cel puedes ver videos, por ejemplo entrar a youtube o solo en la compu?

Gold Avatar de MasterK850
    Móvil
    GalaxyMini K850

mira usa vtunnel para eso ok? despues de eso antes de ingresar le kitas la palomita a remove scripts y listi ingresas youtube y le das en un video y funciona o en cualquier otro proxy solo recuerda que si se puede, desmarca esa pestaña y ya keda ok saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Ok, perdon por mi insistencia, anteriormente habia hecho eso de deshabilitar la casilla de remove scripts, pero igual lo volvere a probar, pero tambien me interesa saber si eso funciona tambien en el movil, es decir, si deshabilito la funcion de remove scripts, podre ver videos o no? de antemano gracias

PD1 Qué explorador usaste en la compu?
    PD2 Cómo mando un mp? soy nuevo
    Última edición por tarde; 18/11/2009 a las 17:29:29

Experto Avatar de sukisux4
    Móvil
    SE Collection

Cita Iniciado por tarde Ver mensaje
    Ok, perdon por mi insistencia, anteriormente habia hecho eso de deshabilitar la casilla de remove scripts, pero igual lo volvere a probar, pero tambien me interesa saber si eso funciona tambien en el movil, es decir, si deshabilito la funcion de remove scripts, podre ver videos o no? de antemano gracias

PD1 Qué explorador usaste en la compu?
    PD2 Cómo mando un mp? soy nuevo
    No no podras ver videos de youtube solo poniendo alguna configuracion en ajustes de transmision

Avanzado Avatar de The-Luiz
    Móvil
    Aqua M4

oiegan iop no he podido ponerle internet gratis a mi cel modelo c510 xq
    ??????????????????????? me pueden ayudar plis

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)