Iniciado por
alexpunk82
Hola que tal, apenas voy empezando en este foro, y ya estube leyendo sobre que puedo hacer con respecto a mi celular W350, lo que pasa es que desde que lo compre me daba pequeños errores pero nada para alarmarse, hasta que hace 2 dias, se me apago (porque se agoto la bateria) y lo cargue normalmente, y al encenderlo al querer seleccionar la opcion de "Normal o Modo de vuelo", no puedo accesar al telefono, ya que solo estan funcionando la tecla "C, Bloquear teclado, Subir o bajar volumen y la d Walkman", pero ninguna de las otras teclas funciona, estube leyendo y talvez con flashearlo se solucionaria, pero al momento de apagar el cel y encenderlo con la tecla "C", no pasa nada en el cel se queda el logo de Sony Ericsson y no pasa de ahi, estoy intentando flashearlo con "Far and jdflasher flash", pero no eh logrado nada... Si alguno de ustedes me pudiese orientar se los agradeceria....
Saludos y muchas gracias aaa6
Edito:
De paso agrego otros problemas que tengo con otros 2 sony ericsson
tengo un w580 el cual ya la pantalla no se ve (solo en blanco) pero supongo que fue a una caida que tubo el celular, pero el otro problema es de que no me lee la memory m2, decia "insertar memoria" pero ella estaba insertada, ademas cheque con otras memorias y aun asi seguia el problema..
Y tengo otro w600 el cual de pronto la pantalla se ve blanca pero se ven la siluetas del tema, mensajes, etc... osea se ve todo pero muy blanco, nose si me explique
Que podria hacer?, disculpen la molestia =)
Saludos
Marcadores