Resultados 1 al 4 de 4
    Recién Iniciado Avatar de alexpunk82
    Móvil
    - W350 , W580, W600

Problema Teclado W350

Hola que tal, apenas voy empezando en este foro, y ya estube leyendo sobre que puedo hacer con respecto a mi celular W350, lo que pasa es que desde que lo compre me daba pequeños errores pero nada para alarmarse, hasta que hace 2 dias, se me apago (porque se agoto la bateria) y lo cargue normalmente, y al encenderlo al querer seleccionar la opcion de "Normal o Modo de vuelo", no puedo accesar al telefono, ya que solo estan funcionando la tecla "C, Bloquear teclado, Subir o bajar volumen y la d Walkman", pero ninguna de las otras teclas funciona, estube leyendo y talvez con flashearlo se solucionaria, pero al momento de apagar el cel y encenderlo con la tecla "C", no pasa nada en el cel se queda el logo de Sony Ericsson y no pasa de ahi, estoy intentando flashearlo con "Far and jdflasher flash", pero no eh logrado nada... Si alguno de ustedes me pudiese orientar se los agradeceria....

Saludos y muchas gracias aaa6

Edito:
    De paso agrego otros problemas que tengo con otros 2 sony ericsson

tengo un w580 el cual ya la pantalla no se ve (solo en blanco) pero supongo que fue a una caida que tubo el celular, pero el otro problema es de que no me lee la memory m2, decia "insertar memoria" pero ella estaba insertada, ademas cheque con otras memorias y aun asi seguia el problema..

Y tengo otro w600 el cual de pronto la pantalla se ve blanca pero se ven la siluetas del tema, mensajes, etc... osea se ve todo pero muy blanco, nose si me explique

Que podria hacer?, disculpen la molestia =)

Saludos
    Última edición por alexpunk82; 23/08/2009 a las 17:13:57 Razón: Agregue mas cosas

Avanzado Avatar de blackstar
    Móvil
    xperia play

Respuesta: Problema Teclado W350

pues para entrar en modo flash con el w350

es apretando "2"

recuerda q tu se deve de estar cargado al 100% de la bateria
    para q no tengas ningun fallo

aca puedes descarga el main,fs y el custom del w350

Top Sony - Download

espero q te aya servido de algo
    Última edición por Elitek550; 23/08/2009 a las 18:35:49 Razón: Formato incorrecto

Top Infinitum

Móvil
    radio civil

Y con respecto a los otros equipos el w600 puede ser el flex el que esta fallando,ya que tengo uno que funciona muy bien pero a veces se ve medio decolorado,y el w580 puedes desarmarlo y checar las conexiones del flex...

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por alexpunk82 Ver mensaje
    Hola que tal, apenas voy empezando en este foro, y ya estube leyendo sobre que puedo hacer con respecto a mi celular W350, lo que pasa es que desde que lo compre me daba pequeños errores pero nada para alarmarse, hasta que hace 2 dias, se me apago (porque se agoto la bateria) y lo cargue normalmente, y al encenderlo al querer seleccionar la opcion de "Normal o Modo de vuelo", no puedo accesar al telefono, ya que solo estan funcionando la tecla "C, Bloquear teclado, Subir o bajar volumen y la d Walkman", pero ninguna de las otras teclas funciona, estube leyendo y talvez con flashearlo se solucionaria, pero al momento de apagar el cel y encenderlo con la tecla "C", no pasa nada en el cel se queda el logo de Sony Ericsson y no pasa de ahi, estoy intentando flashearlo con "Far and jdflasher flash", pero no eh logrado nada... Si alguno de ustedes me pudiese orientar se los agradeceria....

Saludos y muchas gracias aaa6

Edito:
    De paso agrego otros problemas que tengo con otros 2 sony ericsson

tengo un w580 el cual ya la pantalla no se ve (solo en blanco) pero supongo que fue a una caida que tubo el celular, pero el otro problema es de que no me lee la memory m2, decia "insertar memoria" pero ella estaba insertada, ademas cheque con otras memorias y aun asi seguia el problema..

Y tengo otro w600 el cual de pronto la pantalla se ve blanca pero se ven la siluetas del tema, mensajes, etc... osea se ve todo pero muy blanco, nose si me explique

Que podria hacer?, disculpen la molestia =)

Saludos
    Que tal Amigo, el problema del W580 es el flex superior , en donde hace conexiòn el display, teclas de volumen, buzzer, cuando tiene la memoria insertada y no la lee es el Flex 100%..

Respecto al W600 el problema son dos capacitores que van en el Flex del Display , hay que reemplazarlos de otro , que este dañado digamos estrellado, no tengo la imagen , pero cuando te da exceso de grises (casi contraste bco) hay que cambiar esos dos capacitores, por aqui en el foro vi la imagen. .
    Última edición por -Luisz-; 06/01/2010 a las 22:22:22 Razón: Consecutivo, use Editar.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)