Cita Iniciado por Dj_Ozkar Ver mensaje
Pasa que acabo de comprar el Midnigh Billar 2 [ES] en mi equipo y quiero extraerlo del celular para poder compartirlo aquí en el foro y también para tenerlo como respaldo si luego compro otro celular. Pero resulta que no he podido extraerlo.

Ya seguí la guía que America95 puso a nuestra disposicion en este foro aquí utilizando Moby Explorer, mas luego de seleccionar e:/ no me aparece la carpeta MSSEMC, la de System si, pero al tratar de entrar a ella no puedo hacerlo, no marca nada, solo intento entrar y no aparece nada, como si no la abriera, se está ahi donde mismo el navegador.

También traté de hacer lo que más abajo supremacy explicó sobre las carpetas ocultas con la PC, no me salió esa de System al hacer que me mostrara los Archivos y Carpetas Ocultas, y en Moby Explorer no se como hacer para que no aparezca como Oculta.

¿Alguien sabe como puedo hacer para extraer ese juego? Mi equipo es un SE W910.

Gracias

hola amigo....lo que puedes hacer...es dirigite al juego y en opciones buscas la opcion que diga mover a memoria del telefono unas ves hecho eso..apagas el cell y abres el a2 uploader y te vas a esta ruta tpa/preset/system/ams/aca buscas el nombre del juego y mayormente donde esta el nombre del juego es el ejecutor...o el que esta mas abajitos unos de esos dos son...espero haberte ayudado

saludos
tu amigo
josthyn