Resultados 1 al 6 de 6
    Recién Iniciado Avatar de Dj_Ozkar
    Móvil
    W910i

¿Extraer un juego del S.E. W910?

Pasa que acabo de comprar el Midnigh Billar 2 [ES] en mi equipo y quiero extraerlo del celular para poder compartirlo aquí en el foro y también para tenerlo como respaldo si luego compro otro celular. Pero resulta que no he podido extraerlo.

Ya seguí la guía que America95 puso a nuestra disposicion en este foro aquí utilizando Moby Explorer, mas luego de seleccionar e:/ no me aparece la carpeta MSSEMC, la de System si, pero al tratar de entrar a ella no puedo hacerlo, no marca nada, solo intento entrar y no aparece nada, como si no la abriera, se está ahi donde mismo el navegador.

También traté de hacer lo que más abajo supremacy explicó sobre las carpetas ocultas con la PC, no me salió esa de System al hacer que me mostrara los Archivos y Carpetas Ocultas, y en Moby Explorer no se como hacer para que no aparezca como Oculta.

¿Alguien sabe como puedo hacer para extraer ese juego? Mi equipo es un SE W910.

Gracias
    Última edición por Dj_Ozkar; 23/08/2009 a las 16:47:28

•Advanced Porter Avatar de Josthyn
    Móvil
    Iphone 6

Respuesta: ¿Extraer un juego del S.E. W910?

Cita Iniciado por Dj_Ozkar Ver mensaje
    Pasa que acabo de comprar el Midnigh Billar 2 [ES] en mi equipo y quiero extraerlo del celular para poder compartirlo aquí en el foro y también para tenerlo como respaldo si luego compro otro celular. Pero resulta que no he podido extraerlo.

Ya seguí la guía que America95 puso a nuestra disposicion en este foro aquí utilizando Moby Explorer, mas luego de seleccionar e:/ no me aparece la carpeta MSSEMC, la de System si, pero al tratar de entrar a ella no puedo hacerlo, no marca nada, solo intento entrar y no aparece nada, como si no la abriera, se está ahi donde mismo el navegador.

También traté de hacer lo que más abajo supremacy explicó sobre las carpetas ocultas con la PC, no me salió esa de System al hacer que me mostrara los Archivos y Carpetas Ocultas, y en Moby Explorer no se como hacer para que no aparezca como Oculta.

¿Alguien sabe como puedo hacer para extraer ese juego? Mi equipo es un SE W910.

Gracias

hola amigo....lo que puedes hacer...es dirigite al juego y en opciones buscas la opcion que diga mover a memoria del telefono unas ves hecho eso..apagas el cell y abres el a2 uploader y te vas a esta ruta tpa/preset/system/ams/aca buscas el nombre del juego y mayormente donde esta el nombre del juego es el ejecutor...o el que esta mas abajitos unos de esos dos son...espero haberte ayudado

saludos
    tu amigo
    josthyn

Móvil
    W910i

Que tal josthyn05 ya pude entrar a mi celular de la forma en que me hiciste saber... pero como no soy dado a usar este tipo de programas agradecería que me dijeras ¿cómo es que puedo extraer el juego? ya lo encontré e identifiqué el .jad

Gold Avatar de MasterK850
    Móvil
    GalaxyMini K850

Necesitas ubicar el jar, y para extraerlo usa la opcion de READ con el A2UPLOADER cuando estes en la ruta TPA/PRESET/SYSTEM/AMS

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

y como veo ke no estas familiarizado...para ke te lo lea(la opcion read ke muy bien ha dicho master)tienes ke darle al archivo con el boton derecho del raton.Luego, en la carpeta en la ke tengas el A2uploader te aparecera una carpeta llamada ph_out y ahi es donde te aparece el juego y todos los archivos de los cuales hagas un respaldoutilizando este metodo

Móvil
    W910i

Gracias nuevamente. Seguí los pasos tal y como me dijeron, pero al darle READ al archivo no me aparece nada de la carpeta que dicen que tendría que aparecer en la carpeta de A2Uploader ni me pasa el juego. ¿Está algo mal con el programa?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)