no uses el far manager compatible con cid 53, usa el que dejo farik, este
FarManager 2.0.1263+SEFP2 (Compatible con A2)
ese si reconoce el w508
no uses el far manager compatible con cid 53, usa el que dejo farik, este
FarManager 2.0.1263+SEFP2 (Compatible con A2)
ese si reconoce el w508
ES EL QUE USE PERO ME SALTA UN ERROR CUANDO CONECTO EL CELULAR! No ACK me dice! ya no se que hacer hace una semana q estoy intentando agregarle los menu primeramente lo flashie con el A2 y me lee solo los 3 menu que vienen con el celular esos si me salieron flash dspues intente agregar el customized-upgrade i no me dejo me dijeron q eso era innecesario para poder pasar menu al celular que vaya a tpa/preset/ etc i cargue directamente los menu flash ai q los arrastre i los pegue pero el tema es que los arrastra pero no los pega y asi ya probe mas de 10 veces y ahora con el far manager y me salta este error y ya me toy volviendo LOCA!
no es que te vulvas loca, aqui esta claramente explicado todo, debes tener paciencia, leer y entender, todo esto funciona rapido pensando copn la cabeza fria y sin hacer tanto spam.
intente con el far manager para cid53 pero me pasa lo mismo que con el A2 me reconoce el celular y todo pero no me deja pegar lo que arrastro ahi algo que estoy haciendo mal pero no se que es?
Mmm mira lo que puedes hacer es intentar en otra PC para ver sí el problema es tú compu prueba en otra acuérdate que tienes también que desactivar el antivirus para que el programa corra bn debes estar haciendo algo mal pero no te desesperes como dice gato verde es cuestión de leer y leer hasta que lo comprendas.
hola que tal alguien tiene el cda de telcel de este model del w508 me gustaria que alguien lo apoorte y gracias
amigo, si lo que quieres es que no te quede el cel con cda de claro como mencionas en otro post. Subele uno generico o el de western europa, muchos lo recomiendan, los consigues en la zona de descargas. Salu2
hola como estan yo tengo este celu desde ase ya 2 meses y quisiera saber si se le pone un layout para el walkman mas grande que tipo de visualizacion le devo carga porque disen que las que trae no funcionarian al ser de distinto tamaño tanbien dijeron que se le puede subir visualizaciones flash el walkman con layout grande quisiera saber como
pues la visualizaciones que trae si funcionan pero si le quieres poner mas solo busca la ruta la verdad no me acuerdo pero un cualquier post que veas que modifique el walkam 3.0 a 4.0 ahi te dice saludos
azi ez zolo ko0n un a2uploader especial puedes entrar al file sistem de este phono ya que es un cid 53
bueno yo tengo otro problema al intentar cambiar el certificado de color red a brown con omnius me ensiende el phon i no termina el trabajo0 a q se debera esto0? ya tengo bn instalados los drivers ya le meti menus flash en la fs i un buen de cosas pro al pasarlo por el omnius me lo enciende y con el se-king solo soporta el cid 52 del w508 y por lo tanto no lo detecta al hacer los pasos bueno hay otro programa para cambiar el color de certificado? o una manera para que el omnius no lo encienda al estar cambiando el certificado? de antemano grasias.
yo aportare todos los menus flash que tengo para este phone ya que hay muy poko que modifikar asta la fecha en este modelo de cel que sta buenisimo
Última edición por -Luisz-; 26/08/2010 a las 01:34:42 Razón: Formato incorrecto, use el color predeterminado.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores