Página 2 de 8 PrimerPrimer 12347 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 76

Tema: W508

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: -W508- Aportes (parches,munus,juegos,app etc)

hola q tal ,soy nuevo en esto y necesito agregar menu flash a mi w 508 y no puedo descargar a2 uploader me tira error al llegar al 99 porciento tengo la version vieja y no se si funcionara desde ya muchas gracias!!!!!!!

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

Respuesta: -W508- Aportes (parches,munus,juegos,app etc)

Cita Iniciado por diegoel1 Ver mensaje
    hola q tal ,soy nuevo en esto y necesito agregar menu flash a mi w 508 y no puedo descargar a2 uploader me tira error al llegar al 99 porciento tengo la version vieja y no se si funcionara desde ya muchas gracias!!!!!!!
    Hola!!

Para que el A2 Uploader te descargue normalmente debes de desactivar tu antivirus, ya que sino lo detecta como un "troyano" y no terminara de descargarse, igual tendras que desactivarlo cada vez que lo uses

PD: Este tema deberian usarlo como "Discusion y dudas" ya que el tema de aportes, ya sea temas, aplicaciones, etc. deberan usar los Oficiales en los lugares correspondientes

Saludos!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: w508

Cita Iniciado por toledo12 Ver mensaje
    Bueno abro este post para que los usuarios de de este phono, puedan descargar y aportar diversos tipos de contenidos para el w508

Por mi parte ya le agregue menús flash y andan 10

Aquí dejo mi primer aporte.

No c si han escuchado de Walkmate, para los que no sepan es una aplicación que te permite contar los paso mientras tengas tu celular en el bolsillo.

Solo funciona en teléfonos de 3 ejes.

Agradecer no cuesta nada xD.
    Hola! oye como exactamnt tengo instalar el wlakmate,muchas gracias! espero tu respuesta

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: W508 Discusion y diversos apotes

la verdad es que me pase como 2 semanas buscando como miercole ponerle menu flash a mi w508 y por suerte encontre la respuesta aca y ya lo estoy disfrutando

muchas gracias dirsa!!
    Última edición por NanOtOn; 04/12/2009 a las 18:57:02

Top Android Avatar de skulltkila
    Móvil
    Live Wt19a

Explicame como, ya he intentado entrar con A2Uploader y me tira error siempre; he intentado con 2+5 y con tecla C y no he podido modificar el w508 segun he leido la nueva version permite entrar a los db3200 y en mi caso no he podido hacerlo; ya le buesque bastante y nada. Aunque sea un cochino menu flash quiero ingresaaar. Help me!!

Recién Iniciado Avatar de mauri121
    Móvil
    -

hola alguien me pocria dar algun parche o algo para que el tono de msj suene mas tiempo..solo suena al rededor de 10 segundos y me gustaria q suene hasta q acabe el tema..o por lo menos 1 min, o si no pueden por lo menos q sea mas de 10 segundos..
    le agradeceria eternamente al q puda ayudare..saludos para todos
    haha tengo la version R1GC001 de soft..por si hace falta info de cel

mira con el a2uploader q tedan arriva se hace..te eexplico mira.. hay q poner el cel en modo flah creo q asi se llama..la cosa es q primero lo apagas, sacas y volces a poner la bateria (aveces funciona solo apagandolo y esperando 30 segundos pero mas seguro hace lo q te dije). luego apretas file system tool o flsh segun corresponda lo q kieras hacerle a tu cel. en la parte izquierda abajo del a2uploader te aparecera el siguiente texto" hold c and insert usb cable" q kiere decir q debes conectar el cable usb a tu cel y le das al boton c de tu cel hasta q empieze a cagar..y listo ya puedes flashar o personalizar tu cel con los aportes q encuentres..( ha kiza necesites los driver para q sea mas facil te bajas el seus de la pag oficial de sonyericsson y listo le das a todo el proceso)
    ha yo se hacer unas cuantas cosas con este cel puesto q lo tengo y me costo un huevo conseguirlas pero bueno.. si kieres saber un poco mas me esribes y listo...un abrazo para todos

Cita Iniciado por skulltkila Ver mensaje
    Explicame como, ya he intentado entrar con A2Uploader y me tira error siempre; he intentado con 2+5 y con tecla C y no he podido modificar el w508 segun he leido la nueva version permite entrar a los db3200 y en mi caso no he podido hacerlo; ya le buesque bastante y nada. Aunque sea un cochino menu flash quiero ingresaaar. Help me!!

mira con el a2uploader q tedan arriva se hace..te eexplico mira.. hay q poner el cel en modo flah creo q asi se llama..la cosa es q primero lo apagas, sacas y volces a poner la bateria (aveces funciona solo apagandolo y esperando 30 segundos pero mas seguro hace lo q te dije). luego apretas file system tool o flsh segun corresponda lo q kieras hacerle a tu cel. en la parte izquierda abajo del a2uploader te aparecera el siguiente texto" hold c and insert usb cable" q kiere decir q debes conectar el cable usb a tu cel y le das al boton c de tu cel hasta q empieze a cagar..y listo ya puedes flashar o personalizar tu cel con los aportes q encuentres..( ha kiza necesites los driver para q sea mas facil te bajas el seus de la pag oficial de sonyericsson y listo le das a todo el proceso)
    ha yo se hacer unas cuantas cosas con este cel puesto q lo tengo y me costo un huevo conseguirlas pero bueno.. si kieres saber un poco mas me esribes y listo...un abrazo para todos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Yo lo intente flashear y nomas no pasa nada ._. le dejo oprimida la tecla C y no pasa nada >_<

Recién Iniciado Avatar de toluche
    Móvil
    -

Respuesta: W508

hola hermano eskulltkila lo que tienes que hacer es buscar el a2 uploader para cid 53 ya que el w508 es cid 53 si ocupas otro a2 no lo acepta.

buscalo aqui en el foro.

+++++++++++++++++++++++++++++++

:a106:Tengo el w508 y esta padre este cel y tube los mismos problemas que ustedes este cel ya esta configurado con telcel mexico en mi caso -----por eso es que no acepta los menus flash igual me paso lo mismo---------- para a todos que les pasa eso.

Una opcion podria ser que que lo le den un full flash en el foro viene el tuto de como flashear.

aki les dejo el FS, MAIN, Y CUSTON. para que lo tengan normal a como fabrica.

espero que les alla solucionado los problemas.
    el mio esta flasheado y asta ahora no me ah causado problemas.
    Última edición por Style; 04/02/2010 a las 13:57:39

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola de nuevo y gracias por el aporte,lo del antivirus yo lo desactive todas las funciones y asi baje el a2 uploader viejo,lo pongo en escritorio lo extraigo y si lo puedo usar pero el nuevo a2 no lo puedo descargar y si podrias decirme cual es el verdadero custom q devo colocarle al w508 para q tenga activado los menu flash.. muchas gracias y saludoa soy de argentina

Recién Iniciado Avatar de arielacade
    Móvil
    -

hola gente de la comu queria saber si este cel es bueno en juegos les dejo un pack de juegos y comenten asi me lo compro porque el w580 de mi hermano los acepta sin problemas(menos el hero of sparta de 1 mb) pero no quiero copiarle el cel

juegos.rar

Página 2 de 8 PrimerPrimer 12347 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)