Buen día a todos,
Realmente no tengo muco tiempo de estar por aca en el foro, y aún no había aportado ningún tema, nomás un par de agradecimientos.
El motivo de este tema es únicamente pedirles amablemente, si es posible que pongan un Tutorial generalizado de como subir menús Flash a los teléfonos utilizando el setool2lt, he visto muchos temas por alli per ninguno es lo suficientemente comprensible para un novato iniciado en este mundo. Los tutoriales que si me han quedado claro son los de flashear el telefono, pero el siguiente paso el de insertar los menus en el phone son los que nunca explican bien, hablan d una ruta: tpa/preset/system/desktop/flash, pero como demonios se llega aesa ruta utilizandop el progama antes mencionado?¿ es tan dificíl que algun usuario que tenga ya su experiencia ponga un tutorial en el que se explique este proceso paso a paso?
Mil disculpas por mi ignorancia pero de esta formas es como depsues podre ayudar a otros y a esos que ayude seran a otros q ayudaran. Si alguien salio ofendido o le parecio estupida mi pregunta que me disulpe, pero la ignorancia es un mal que puede ser corregido utilizando una fuente de sabiduría.
Esperando sus respuestas me despido.
Código:
Por si les sirve, tengo:
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxxxxx CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED