Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Avanzado Avatar de Redprotector
    Móvil
    k850i

problema con mi pc

bueno les contare mi problema es que tengo una compaq presario sr2020la de escritorio el cual se apaga de repente y despues se reinicia solita y me manda un mensaje de "windows se ha recuperado de un error grave" este problema viene dandose desde meses que la compre y la mande a garantia pero el problema es que ya se termino la garantia y pues no lo pudieron resolver ...no se a que se deba que se apage de repente y pues ya le lleve a checar con varias personas disque que sabian y terminaron la carrera que segun la memoria ram que segun mi compu no aguantaba las 2gb de ram y pues le deje una de 1gb,que el disco duro pero nada no se si me puedan ayudar....otros me comentaron que era el enfriamiento del micro pero el micro tiene pasta y pues no se que mas hacer alguien me podria ayudar

por favor ayuda
    Última edición por Redprotector; 24/08/2009 a las 00:05:14

Avanzado Avatar de blackstar
    Móvil
    xperia play

Respuesta: problema con mi pc

pues mira mi amigo tenia ese erro
    por q le entro virus asu pc el unico metodo
    q pudimos aser fue formatiar la pc y jalo sin ningun erro.

por lo general las pc se tiene q formatiar cada 3 o 4 meses
    para q no te de problemas

Móvil
    k850i

Cita Iniciado por blackstar Ver mensaje
    pues mira mi amigo tenia ese erro
    por q le entro virus asu pc el unico metodo
    q pudimos aser fue formatiar la pc y jalo sin ningun erro.

por lo general las pc se tiene q formatiar cada 3 o 4 meses
    para q no te de problemas
    de ante mano gracias por tu aporte pero yo la he formatiado varias veces incluso cuando apenas la formateo y entro a windows me sucede lo mismo no se porque pero debe haber algo que esta fallando pero no se que

Top Android Avatar de ramcon12
    Móvil
    Xperia X10 Mini

Entonces tu problema es de hardware amigo, o prueba haciendo una formateo total, primero que nada has un back up de todos tus drivers, despues descarga una aplicacion llamada kill disk, la quemas en un disco y con eso borras completamente todos los archivos de disco duro, despues instalas el windows y si aun te tira el error entonces el problema es de hardware

Móvil
    k850i

Cita Iniciado por ramcon12 Ver mensaje
    Entonces tu problema es de hardware amigo, o prueba haciendo una formateo total, primero que nada has un back up de todos tus drivers, despues descarga una aplicacion llamada kill disk, la quemas en un disco y con eso borras completamente todos los archivos de disco duro, despues instalas el windows y si aun te tira el error entonces el problema es de hardware
    pues de hecho ya he formatiado varias veces mi compu y cuando apenas iniciando por primera ves windows se apaga de repente y pues no se que mas puedo hacer
    por favor amigos ayudenme
    Última edición por Style; 24/08/2009 a las 00:09:36

Móvil
    k850i

amigos ya se el problema es que mi compu se sobrecalentaba seguido y por eso los apagones y ahora tengo que comprar sistema de enfriamiento pero alguien sabra como comprarlo o que debo comprar como instalarlo en una compaq presario sr2020la

Plus 50 Avatar de _aioros_
    Móvil
    Z6

Pues parece muy raro lo que te ocurre, trata de instalar una distribución de linux, y fíjate si sucede lo mismo, es mas recomendable antes de que compres algo

Top Android Avatar de Ludwingop
    Móvil
    C902

yo pase por un problema similar, formateaba el disco duro y el problema seguia, se soluciono con un formateo con un booteable de windows 98, formatee en fat32 lento pero seguro, luego le instale mi SO normal NTFS y solucionado, ademas le asegure el ventilador del procesador que estaba medio flojo y no me daba cuenta, ahora no tengo problemas......

Móvil
    k850i

Cita Iniciado por _aioros_ Ver mensaje
    Pues parece muy raro lo que te ocurre, trata de instalar una distribución de linux, y fíjate si sucede lo mismo, es mas recomendable antes de que compres algo
    pues amigo lo hare intentare pero creo que es el enfriamiento pero ahora no se como ponerle mas ventilacion ya que no tiene para mas ventiladores y me dicen que casi no hay cooler para mi compu se pasan

Cita Iniciado por Ludwingop Ver mensaje
    yo pase por un problema similar, formateaba el disco duro y el problema seguia, se soluciono con un formateo con un booteable de windows 98, formatee en fat32 lento pero seguro, luego le instale mi SO normal NTFS y solucionado, ademas le asegure el ventilador del procesador que estaba medio flojo y no me daba cuenta, ahora no tengo problemas......
    aun sigo pensando que es el calentamiento pero de todas formas gracias por el dato ya que la reviso un licenciado y si era eso pero ahora el problema es que no se como ponerle mas ventiladores ya que no tiene espacio y pues el cooler no hay mas para la mia
    Última edición por Elitek550; 06/09/2009 a las 05:16:47 Razón: Mensajes consecutivos

Top Android Avatar de ramcon12
    Móvil
    Xperia X10 Mini

Cita Iniciado por _aioros_ Ver mensaje
    no hagas eso, te meteras en mas problemas.
    Busca los ventiladores en mercado libre o en la pagina de compaq.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)