amigos he buscado como loco un rest para W610 R8BA024 CID 53 y no lo encuentro trate de generarlo con SETool2lite y nada por eso recurro a ustedes, espero me ayuden.
gracias de antemano
amigos he buscado como loco un rest para W610 R8BA024 CID 53 y no lo encuentro trate de generarlo con SETool2lite y nada por eso recurro a ustedes, espero me ayuden.
gracias de antemano
Saludos amigo, mira aqui te dejo el link para que aprendas a hacerlo tu mismo, es muy facil solo sigue las instrucciones. Espero te sirva.
RestMaker [Rest File Tool] - Top Sony
Agradece a quien corresponde
amigo ya intente todo con setool y rest maker y me sigue tirando un error y no genera nada de rest, sera porque es CID 53.
si alguien lo tiene podria pasarlo por favor lo necesito para dejar bien patchado el cel de mi hermano
Hola no se si esto te sirva pero a veces el rest se va a la ruta de tu pc de C:/Documents and settings/TU USUARIO
no importa que cid sea,pero te recomiendo que uses el firm R6BC002,por que si vas a parchar hay mas parches para esta,y de esta version tengo el rest y si quieres te lo paso....
Sos de miedo hermano!!!! hay estan todos los que quize generar antes, estoy muy pero muy agradecido!!!
Yo tenia ese Firm pero lo cambie a R8BA024 porque no me funcionaba el excutor porque tengo CID 53, y me di cuenta que es dificil encontrar parches y no encuentro el de Walkman 3.0 (es el que mas quiero), pero si me puedes pasar el rest y executor para Firm R6BC002 estaria de miedo porque para el tengo muchos patches ya descargadosaaa6
Última edición por Cr@cShoT; 24/08/2009 a las 14:27:15
los archivos que necesitas para el r6bc002 estan en este tuto: Tutorial como desbloquear tu SE db2020 r6cb002 cid 53 - Top Sony ...executores, rest, quick acces...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores