Resultados 1 al 6 de 6
    Top Gold 1000

Móvil
    iphone 5S

Question EXPERTO en programar menu C902? ayudaaa

hola a todos, estuve leyendo respecto a como colocar los iconos q quiera en el menu, mi problema es que desearia modificar el que tengo yo, ya que con el FW R3EE002, que tengo me trae buenas opciones y aplicaiones q se muestran en mi menu pero algunas son repetidas, desearia de alguna forma que aparesca el icono del WALKMAN en vez del de ALARMA. les agradeceria que si alguien domina en programar con codigos me ayude pues estoy dejando el archivo menu.ml que trae por defecto mi C902 para q me lo modifiquen.

Agradesco su ayuda

PSDT: ya lei el post de luiz que habla respecto al tema, pero el mio es mas personal porfavor alguien me ayude.
    Archivos adjuntados

Top Android
    Móvil
    -

Respuesta: EXPERTO en programar menu c902? ayudaaa

solo necesitas modificar el menu.ml pero ya que tu software es de vodafone no le puedes meter el ese simbolo de W, bueno si se puede pero es maaas pex.
    lo k puedes hacer es abrir el menu.ml y cambiar el modo en que esta organizado parea k se vea de distinta forma
    En general los iconos de ese software(yo ya lo tengo) estan chido lo unico k falkta es k aparesca la funcion de luz pero bueno lo aarreglare y t publico resultados man sale
    Nos vemos bye

Experto Avatar de Overdose
    Móvil
    ArcS blancoRoot

A ver, prueba con este menu, yo no soy experto asi que puede tener errores

OJO, los iconos de walkman van en plateado metalico son los de mi w902, no tengo los tipicos de walkman naranja, si los puedo conseguir pero me dio pereza xD.
    Si los quieres cambiar solo remplaza a los plateados por los que quieras pero con el nombre que le corresponde a cada icono

son estos:

si kieres los iconos naranjas, dime y mañana los busco
    Miniaturas adjuntadas ED08.png  
    Archivos adjuntados
    Última edición por Overdose; 05/10/2009 a las 05:21:54

Recién Iniciado Avatar de pulgas75
    Tlaxcala De Xicohténcatl, Tlaxcala, Mexico, Mexico
    Móvil
    Experia live

podrian poner menus.ml para c902 es que e buscado y no e encontro por favor

Top Gold 1000

Móvil
    iphone 5S

hola, me gustartia si alguien sabe al respecto de como quitar un icono del menu y poner otro modifiquen mi menu pls se lo agradeceria mucho, la unica peticion se poner en vez del icono alarma, el de walkman o el de GPS gracias....aaa7

Top Gold 1000

Móvil
    iphone 5S

Cool Respuesta: EXPERTO en programar menu c902? ayudaaa

Cita Iniciado por gusmess Ver mensaje
    solo necesitas modificar el menu.ml pero ya que tu software es de vodafone no le puedes meter el ese simbolo de W, bueno si se puede pero es maaas pex.
    lo k puedes hacer es abrir el menu.ml y cambiar el modo en que esta organizado parea k se vea de distinta forma
    En general los iconos de ese software(yo ya lo tengo) estan chido lo unico k falkta es k aparesca la funcion de luz pero bueno lo aarreglare y t publico resultados man sale
    Nos vemos bye

Hola a todos....

Bueno en primer lugar, creo o me parece (corrijanme si me equivoco) que muchos del foro no tienen un C902 y por consiguiente no hay acogida al momento de publicar dudas, problemas, peticiones, etc respecto de este buen equipo C902.

Ahora bien, respecto a mi solicitud, estuve esperando alguna respuesta para que me ayuden a modificar mi menu que es de VODAFONE el FW R3EE002 (que es el mas estable que encontre que guss lo publico), el mismo que tiene el siguiente menu (ver archivo adjunto "menu original"), este menu es muy bueno pero el defecto es que el icono de alarma esta demas ya q esta contenido como sub menu en otro icono.

Hice este post con la finalidad de solucionar este problema para poder poner en vez de alarma el icono de walkman.... espere y espere no habia mensajes, solo algunas ayudas que agradesco, pero que no cubrian mis expectativas.

Al final me anime, revisando algunos post y vi el de Luisz donde ofrece poner CyberShot, walkman y GPS, y contrastando con el menu que me ofrece el FW R3EE002 (vodafone), edite este ultimo con algunos parametros que orece el menu publicado por Luisz (lo cual me llevo toda la noche), pero finalmente lo logre. Aqui les coloco el menu modificado q estoy usando (esta adjunto abajo)

Estuve emocionado, pero duro poco ya que me di con la sorpresa que este el menu en el que logre quitar alarma y poner walkman, funciona en un tema que no tenga flash, pero al poner un tema flash me aparece en el icono de walkman el icono de la alarmaaa11, y sabaran que frustacion.

Hice lo q pude para corregir este error, y opte por modificar la posicion del icono alarma y la cambie con el de llamadas, para luego quitar el de alarma y poner el de walkman, pensando que asi se solucionaria aplicando los temas flash, pero nada de nada, ejempo aplique el tema flash Light Trace el que les mostre inicialmente y aparece el icono walkman , pero sigue apareciendo el icono de alarma con el nombre de llamadas.

probe otros temas flash algunos atracan, pero el problema es que no aparecen todos los iconos ya no sale el icono web (el primero) ni el de mail (el segundo) de mi menu original.

Disculpen si me extendi en el tema, pero no se que hacer para arreglar este problema.
    No se porque se desconfigurar al aplicar temas flash, desapareciendo otros iconos que en otros temas aparecen con normalidad.

Ojala me ayuden con este problema .
    Miniaturas adjuntadas menu original.bmp  
    Archivos adjuntados

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)