Resultados 1 al 10 de 10
    Top Android
    Móvil
    -C905a

problemas con C905a

Hola a todos....

Verán... yo poseo un C905a aaa6 y tengo problemas con el..... como 3 semanas baje una canción de una pagina desde mi cel y desde entonces aparecen archivos y carpetas de nombres raros como: "¢♂Ø♠ùã§" y no los puedo borrar. A pesar de que formatee la m2 y/o reinicializando el cel, el cel dentro de poco sigue igual..... otro problema es que cuando grabo con el, no puedo ver los videos dice q "error al reproducir" y si los paso a otro cel o a la pc tampoco se ven... y eso no es todo, NO puedo instalar ninguna aplicación!!!!!!

Después se me ocurrió q podía llevarlo a garantía pero deje a un amigo ponerle menús flash, acustics y un softkey, pero estando aya me dijeron q por el hecho de hacerle eso yo perdí toda garantía con ellos .......... ¿Qué puedo hacer? !!!!!

Por favor necesito su ayuda pk yo no se como repararlo ... además déjenme decir q soy nuevo en todo esto...
    Última edición por Cr@cShoT; 23/08/2009 a las 01:09:57

Plus 50 Avatar de kanongdl
    Móvil
    N8

Respuesta: pЯoblemas con C905a

ya intentaste flasheando el cel??
    formatea la memoria desde la pc quizas asi sea elimine todo si espero hayas respaldado los archivos como fotos y cosas asi antes de formatearla

Top Android
    Móvil
    -C905a
    Gracias kanongdl pero no se que es flashear mi cel...
    Basicamente quiero saber como dejarlo como me llego de fabrica... yo soy nuevo asi q toda tu informacion sera bien recibida pk estube leyendo y creo q tengo q bajar algunos archivos para ponerlos con el A2, pero no se q archivos ni donde buscarlos o conseguirlos.

Gracias..

Última edición por Style; 23/08/2009 a las 16:07:03

Top Gold 500 Avatar de rumblehkr
    Móvil
    ONE X+

Respuesta: problemas con C905a

pasalo por seus, con este tutorial sera mas que suficiente

Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150

Top Android
    Móvil
    -C905a

en el tutorial q me pusiste en el link rumblehkr no me manda a donde deberia (creo yo) pk me manda para escojer varios tutoriales, Flasheo & Firmware, etc.

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

Top Android
    Móvil
    -C905a

oorale q va... pero en el link dice q s para tener un "nuevo firm y sin personalizaciones" pero yo lo quiero tal cual me llego de nuevo y si le quito lo de CDA d telcel no van a querer hacer la garantia.. porque ya ayer lo flashe segun Tutorial Generalizado A2Uploader - Top Sony& Tutorial Flasheo de A2 Gratuito - Top Sony
    y el problema continua!!!! 1.-NO puedo grabar videos y despues verlos 2.-No puedo instalar aplicaciones 3.- Aparecen archivos y carpetas de nombres raros como "
    ¢♂Ø♠ùã§"

ayer puse estos archivos:
    C905_R1DA032_FS_AMERICA_RED53
    C905_R1DA032_MAIN_GENERIC_SI_RED53
    C905a_1212-7220_R7A_TELCEL_GSM_Mexico

q segun yo esos son los q eran para mi cel (si no son podrian decirme cuales poner) pero no borro los menus flash q c le habian puesto, ni el acustic, ni el softkey.... y q no c supone q, al hacer lo q hice ya no deberian de estar???? pk siguen ahi??? o
    talvez lo hice mal ???

Veran lo que yo deseo hacer es dejar mi cel tal cual de fabrica para llevarlo a q los de la garantia lo vean... y me digan si es el cel o la memoria nueva m2 de 4Gb q le compre

Gracias por adelantado a todos aaa6

Plus 50 Avatar de kanongdl
    Móvil
    N8

Cita Iniciado por brok9786 Ver mensaje
    oorale q va... pero en el link dice q s para tener un "nuevo firm y sin personalizaciones" pero yo lo quiero tal cual me llego de nuevo y si le quito lo de CDA d telcel no van a querer hacer la garantia.. porque ya ayer lo flashe segun Tutorial Generalizado A2Uploader - Top Sony& Tutorial Flasheo de A2 Gratuito - Top Sony
    y el problema continua!!!! 1.-NO puedo grabar videos y despues verlos 2.-No puedo instalar aplicaciones 3.- Aparecen archivos y carpetas de nombres raros como "
    ¢♂Ø♠ùã§"

ayer puse estos archivos:
    C905_R1DA032_FS_AMERICA_RED53
    C905_R1DA032_MAIN_GENERIC_SI_RED53
    C905a_1212-7220_R7A_TELCEL_GSM_Mexico

q segun yo esos son los q eran para mi cel (si no son podrian decirme cuales poner) pero no borro los menus flash q c le habian puesto, ni el acustic, ni el softkey.... y q no c supone q, al hacer lo q hice ya no deberian de estar???? pk siguen ahi??? o
    talvez lo hice mal ???

Veran lo que yo deseo hacer es dejar mi cel tal cual de fabrica para llevarlo a q los de la garantia lo vean... y me digan si es el cel o la memoria nueva m2 de 4Gb q le compre

Gracias por adelantado a todos aaa6
    para flashear los archivos tienes que descomprimir el main y el fs en tu

escritorio o en alguna carpeta que desees despues de eso abres el A2uploader le

das donde dice ADD para poder agrear el main y el fs en esa seccion el CDA o

custom va donde dice MISC FILE presionando el boton de los tres putos

suspencivos y despues presionans el boton FLASH ya con tu cel apagado lo

conectas dejando presionado el boton C de tu celular hasta que lo detetcte

ya detectado comenzara a flashearlo

Recién Iniciado
    Móvil
    -

usa el seus y ponole el mismo o si hay alguna actulizacion nueva..
    Última edición por Style; 24/08/2009 a las 22:58:08

Top Android
    Móvil
    -C905a

q va kanongdl gracias...

tmb a los demas gracias... pero yo creo q si es la memoria m2 pk persiste el problema!!!!!
    1.-NO puedo grabar videos y despues verlos
    2.-No puedo instalar aplicaciones
    3.- Aparecen archivos y carpetas de nombres raros como "
    ¢♂Ø♠ùã§"

PERO.. en cuanto saco la m2 ya puedo hacer todo lo anterior(pk lo guardo todo en la m2) ... en ese caso q tengo q hacer?? cambiarla con el q me la vendio... o hay algun problema con mi cel al usar la m2, o algo asi...??? pk formateo la m2 y dentro d poco sigue el problema !2!

pero ya estubo con mi primera flashada !4! gracias a todos, otravez

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)