Resultados 1 al 10 de 10
    Top Android
    Móvil
    -C905a

problemas con C905a

Hola a todos....

Verán... yo poseo un C905a aaa6 y tengo problemas con el..... como 3 semanas baje una canción de una pagina desde mi cel y desde entonces aparecen archivos y carpetas de nombres raros como: "¢♂Ø♠ùã§" y no los puedo borrar. A pesar de que formatee la m2 y/o reinicializando el cel, el cel dentro de poco sigue igual..... otro problema es que cuando grabo con el, no puedo ver los videos dice q "error al reproducir" y si los paso a otro cel o a la pc tampoco se ven... y eso no es todo, NO puedo instalar ninguna aplicación!!!!!!

Después se me ocurrió q podía llevarlo a garantía pero deje a un amigo ponerle menús flash, acustics y un softkey, pero estando aya me dijeron q por el hecho de hacerle eso yo perdí toda garantía con ellos .......... ¿Qué puedo hacer? !!!!!

Por favor necesito su ayuda pk yo no se como repararlo ... además déjenme decir q soy nuevo en todo esto...
    Última edición por Cr@cShoT; 23/08/2009 a las 01:09:57

Plus 50 Avatar de kanongdl
    Móvil
    N8

Respuesta: pЯoblemas con C905a

ya intentaste flasheando el cel??
    formatea la memoria desde la pc quizas asi sea elimine todo si espero hayas respaldado los archivos como fotos y cosas asi antes de formatearla

Top Android
    Móvil
    -C905a
    Gracias kanongdl pero no se que es flashear mi cel...
    Basicamente quiero saber como dejarlo como me llego de fabrica... yo soy nuevo asi q toda tu informacion sera bien recibida pk estube leyendo y creo q tengo q bajar algunos archivos para ponerlos con el A2, pero no se q archivos ni donde buscarlos o conseguirlos.

Gracias..

Última edición por Style; 23/08/2009 a las 16:07:03

Top Gold 500 Avatar de rumblehkr
    Móvil
    ONE X+

Respuesta: problemas con C905a

pasalo por seus, con este tutorial sera mas que suficiente

Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150

Top Android
    Móvil
    -C905a