Cita Iniciado por ShakoKapo Ver mensaje
Carnal para poder personalizar tu FS puedes probar con otros programas tales como Phone Xs++ o el Far Manager. Es lo primero que se me ocuerre.

En cuanto el volumen leyendo creo que para subir es con el boton de actividades. Y para bajar mediante parche.

Bueno te puedes guiar por es post:
http://www.topsony.com/forum_es/conv...0-t101083.html

Suerte Y Saludosaa13
Cita Iniciado por jetboy93 Ver mensaje
primero, aunque tu celular tenga firmware de w200, la placa madre o el hardware sigue siendo de k310, por lo que en setool tienes que seleccionar k310 para poder poner archivos y si tu cel es cid 50, 51 o 52, tendrás que parchar con far manager, ya que setool no parcha db2012 de los cid antes mencionados y se sobreentiende que el cid 53 tampoco lo trabaja setool
si la lo se que setool no soporta cid 50,51,52 y 53 para parchar...creo que no me deje entender bien...yo kiero subirle acuostic,menus..nose y muxas ocsas mas...pero el problema es que el setool no me lo reconoce poniendo en el modelo del k310....creo que voy a tner que hacerle un rest maker y ponerlo en el setool y ojala que asi me funcione...

y sobre el volumen alguien tendra ese parche para bajar el volumen y cual es el boton de actividades???