a aplicar el parche walkman 4.0(walkmanlayout) me sale error y no tengo ningun parche alicado
a aplicar el parche walkman 4.0(walkmanlayout) me sale error y no tengo ningun parche alicado
Que tal amigo, mira primero que usas setool, farmanager tienes que especificar mas acerca de "el error" postea el log para poder ayudarte.
ps uso far y me sale :7/43bytes mismatch ,continue?
Pues si mal no recuerdo a mi tambien me salio ese error y aun asi aplique el parche.
No he tenido problemas.
Si no me equivoco tienes el megaparche anaranjado de vgama y el walkman 4.0 de Ospi (que es el que quieres usar). Son los mismos que tengo yo y sin ningun problema ocacionado en mi cel.
Suerte Y Saludos.![]()
Eso sale porque el parche tiene valores distintos a los de la main, asegurate que sea el correcto para tu firm o que este bien portado.
porque no funcionan el walkman 4 en mi w580 r8be001 podrian decir donde hay un tuto para poner este tipo de walkman 4 en mi firm
Hola a todos mi problema es el mismo, resulta que aplico todos los parches correspondientes del walkman 4.0 de OSPI, pero el del layout walkman me produce error, aplico los parches con setool y me dice el mensaje some parches value differentes, le spuedo asegurar que no existe ningun parche que este interfiriendo con este parche, puesto que flashie el celular antes de querer ponerle walkman 4.0.
por favor si alguien me puede ayudar.
atodos los que les sale este error en setool de que son parches diferentes, no pasa nada apliquenlo, no causa ningun problema en el telefono, segun palabras del creador, Ospi.................................
donde descargo el skin 4.0
donde se coloca este archivo para poder usar el walkman 4. descarge una carpeta en donde sale la ruta en donde colocar el layout pero este archivo esta suelto en la carpeto y no se donde colocarlo. ayudenme plis!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores