lo que pasa es que es que flashe mi cel le agregue lo bien main, fs uando lo quiero volver a leer todo otra vez para subir el cutom me sa error y el cl no prende que es lo que tengo que hacer para dejarlo bien por fa gracias
lo que pasa es que es que flashe mi cel le agregue lo bien main, fs uando lo quiero volver a leer todo otra vez para subir el cutom me sa error y el cl no prende que es lo que tengo que hacer para dejarlo bien por fa gracias
ya intentaste sacarle la pila y volversela a meter o limpia bien tu entrada del cel o hechale tantita saliba aver si te lo reconoce asi yo asi le ago cuando no me lo quiere reconocer
hola intentaste subirle el cda y que el cel este con la pila cargada
esto me sale (error setdirectory<setmode<doscript<activateloader<bad89 dat<code xFF01>>>>>Y o se que passo sera que salio mal el flasheo digame
con que lo flasheaste, si lo hiciste con setool box 3 tienes que colocar el main y fs adecuados al telefono, y el custom lo pones en el espacio de abajo en el segundo y le das flash, debes tener al menos el 50% de carga en la bateria, pero sie eres mas especifico y muestras los logs te podria ayudar mas
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores