compañeros nesecito ayuda acabo de flashear mi cel z530 pero me marca un error dice asi "error de configuracion comuniquese con su operador o centro de servicio" porfavor alguien digame que hago
ayuda!!!!
por cierto lo flashee con phon xs-V2
compañeros nesecito ayuda acabo de flashear mi cel z530 pero me marca un error dice asi "error de configuracion comuniquese con su operador o centro de servicio" porfavor alguien digame que hago
ayuda!!!!
por cierto lo flashee con phon xs-V2
hola amigo te falto finalizarlo ok, mira solo subele el cda en esta ruta:tpa/preset/custom-- y aqui colocas los archivos de tu cda o custom pack sale , con eso se quita ese error.
saludos
hola amigo pasate al tutorial de xs++ sale , solo abres el explorador del fs y vas a la ruta que ya te dije sale.
tutorial generalizado para usar xs++ 3.2 la ultima version - Top Sony
saludos
mira men descargate el setool cualquiera te rcomiendo el 1.11 alla seleccionas tu modelo en misc files en los .. le das click y buscas tu cda o custom pack le pones abrir le das flash y listo
Haces un archivo .zip, en otro lado haces una carpeta tpa, adentro haces otra llamada preset, adentro haces otra llamada custom, asi te debe quedar tpa/preset/custom adentro de la carpeta custom pones un cda, puede ser generico y si quieres descargas el de tu operador, entonces arrastras la carpeta tpa al archivo .zip que ya habias hecho, ahora abres el setool y seleccionas los (...) y cargas el archivo .zip que hiciste, ahora le sumes en flash y ya. Bye...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores