Mas para el mejor telefono el W760.
Este es uno que me pidio thefire, reproduce un sonido al iniciar la camara.
Saludos y espero sea de su agrado.![]()
Mas para el mejor telefono el W760.
Este es uno que me pidio thefire, reproduce un sonido al iniciar la camara.
Saludos y espero sea de su agrado.![]()
hola a todos estoy de vuelta otra vez amigos de topsony!!! en este caso les dejo dos parche hechos por mi:
- bluetooth picnic: creditos a koteros por aportar los iconos (borra: CALE_LUNAR_12ANIMALS_11TH_DOG_ICN.png)
- bateria naranja nueva (borra: SMIL_EDITOR_NEW_PAGE_ADDED_ICN.png)
eso es todo..no olviden agradecer...saludos:a56:
Les dejo uno mas portado por mi, este me es muy util ya que cuando terminas una llamada te bloquea el teclado y entras a modo SleepMode (modo de espera), muy util cuando andas a las carreras.
Saludos y espero sea de su agrado![]()
Un parche mas, este me lo pidio thefire, y a mi me me es ultil, ya que guarda la equalizacion que ponemos al usar el cel sin el manos libres.
Saludos y espero les agrade
Y me uno a la propuesta de Drknzz: Por tu propio bien, dile NO a los parches graficos en los temas de parches
Última edición por DJ ANSER; 18/03/2010 a las 01:08:25
Les dejo uno mas aunque es muy simple, solo te permite ponerle de nombre de Bluetooth al W760 hasta con 32 carateres.
Saludos espero sea de su agrado![]()
Otra vez me estan dejando solo en la aportacion de parches para el magnifico W760, pero no me desanimo y sigo solito adelante.
Este no hace falta explicarlo ya que la descripcion lo dice todo, solo aclaro que el sonido solo se reproduce al iniciar el cel en el menu de inicio y no en el menu flash,
Saludos desde Cuautepec Barrio Alto en México D.F.![]()
Última edición por DJ ANSER; 21/03/2010 a las 14:13:49
Les traigo mas parches que recien saque del horno
Saludos y espero les sigan gustando mis portes y recuerden el W760 no muere señores, esta mas vivo que nunca
Hago una convocatoria a los grandes portadores de parches de TopSony, pongan la descripcion de sus parches en Español, ya que estamos en un foro en Español, me asombra que los rusos si valoren su idioma y pongan sus parches en ruso y nosotros los que hablamos Español lo ponemos en Ingles y hasta me toco ver en el area de parches del W610 un usuario que porto un parche y pone las descripcion en ruso y en ingles, esto es lamentable. Saludos y piensen y valores lo nuestro.
Última edición por DJ ANSER; 22/03/2010 a las 02:40:40
Bueno alguien me pidio este parche, perdon pero no recuerdo quien eres por que borre el mensaje, pero no creas que se me olvido ponerlo aqui esta como te prometi.
Hace un poco mas rapido el cel al oprimir las teclas, osea que responde mas rapido el cel pruebenlo aver que tal
Saludos Top Sony![]()
Última edición por DJ ANSER; 24/03/2010 a las 02:26:25
Les traigo mas parches señores,
Este es para cuando estan viendo un video o imagen y lo ponen en modo paisaje les produce un efecto de transicion.
Cambia forma Gui de Mover /copiar archivos
Espero les gusten saludos![]()
Última edición por DJ ANSER; 30/03/2010 a las 02:48:22
hola compañeros..
les dejo tres parches hechos por mi en mi tiempo libre:
- Señal satelite (borra: EBF2.png y EBF3.png)
- iconos de reinicio y apagado (borra: WV_DESKTOP_ICN.png)
- iconos al borra archivos, contactos o mensajes (no borra imagenes)
ojala les guste...no olviden agradecer...saludos![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores