este es mi primer parche la bateria de w del w580 a w760 borra caritas del chateo espero que les guste
![]()
este es mi primer parche la bateria de w del w580 a w760 borra caritas del chateo espero que les guste
![]()
Última edición por kaito346; 21/11/2009 a las 03:42:43
les dejo las carpetas que apor enel w580 pero ahora para w760:a106:
les dejo mas creados por mi el icono de bluetooth por la de wifi
![]()
les dejo uno que canbia la configuraon por la imagenes de windows 7:a109: echos por mi
Ola! aqui les dejo un parche grafico que cambia diferentes imagenes como la del bloque,las smiles, carga optimizada, linea 1 y 2, etc. les dejo una imagen:
Espero que les guste, les dejo la preview del parche dentro del archivo adjunto...
Saludos!
hola pues este parche cambia el menu entretenimiento , espero y sigan aportando
pd:vuelvo a decir creditos a los que hicieron los graficos
jejejejejeje con ganas de seguir aportando aqui les dejo este parche que cambia el menu de actividades y otro que seria la opcion 2 de menu de entretenimiento
pd:creditos a los ....... bueno ya saben a los creadoresde los graficos
Última edición por Style; 01/12/2009 a las 11:15:38
Hola amigos aqui mi primer aporte es el parche de la pila con el simbolo de Batman y se complementa con el logo de robin al momento de conectarlo al cargador para los amantes de los comics algo original espero les guste Provado en mi W760 100% funcional.
Si les gusta agradescan y si quieren en otros colores se los hago
Última edición por thanoz; 27/11/2009 a las 03:07:15
les dejo 2 + 3g de windows y bluetooth
Perdon este ya lo habia puesto pero estaba muy largo jejeje una disculpa soy nuevo en esto de subir archivos aqui esta otra ves iconos cambiados para las llamadas entrantes y salientes espero les guste saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores