jejejejejeje con ganas de seguir aportando aqui les dejo este parche que cambia el menu de actividades y otro que seria la opcion 2 de menu de entretenimiento
pd:creditos a los ....... bueno ya saben a los creadoresde los graficos
jejejejejeje con ganas de seguir aportando aqui les dejo este parche que cambia el menu de actividades y otro que seria la opcion 2 de menu de entretenimiento
pd:creditos a los ....... bueno ya saben a los creadoresde los graficos
Última edición por Style; 01/12/2009 a las 11:15:38
Hola amigos aqui mi primer aporte es el parche de la pila con el simbolo de Batman y se complementa con el logo de robin al momento de conectarlo al cargador para los amantes de los comics algo original espero les guste Provado en mi W760 100% funcional.
Si les gusta agradescan y si quieren en otros colores se los hago
Última edición por thanoz; 27/11/2009 a las 03:07:15
les dejo 2 + 3g de windows y bluetooth
Perdon este ya lo habia puesto pero estaba muy largo jejeje una disculpa soy nuevo en esto de subir archivos aqui esta otra ves iconos cambiados para las llamadas entrantes y salientes espero les guste saludos
Un aporte mas, RADIO SIN MANOS LIBRES probado y funcionando al 100% :a110: Gracias. P.D. Se vale agradecer.
Picnic Media by bakel07 (R3EF001)
cambia todas las imagenes del menu medios¡¡
el creador pide: que lo citen si lo van a aportar en otra parte
(Borra imagenes WV_Buddylist_Contact)
![]()
![]()
![]()
![]()
4shared.com - online file sharing and storage - download Picnic Media bybakel07.rar
Última edición por love_phone; 03/12/2009 a las 21:38:11
Uno mas
Creditos a sus creadores y portadores![]()
Les dejo vario parches del w580 convertidos para w760 por mi jejeje el de radio biene con flechas y todo
parches incluidos
radio_____________________________con todo y flechas y numeros
bluetooth
bluetooth activado
carga optimizada
internet
walkman minimizado
4 tab
relog
espero que les guste
pequeños previer![]()
Última edición por kaito346; 24/12/2009 a las 04:39:23
Les dejo otros mas es de carpetas estilo mac ox echos por mi :a104:
Última edición por kaito346; 24/12/2009 a las 22:49:40 Razón: previer de imagenes que borra
les dejouna mas de mis creaciones claro con alluda de un parche de aqui asi que la mitad de creitos a mi y otra al colaborador jejeje este cambia los iconos del media![]()
Última edición por kaito346; 24/12/2009 a las 22:41:44 Razón: me faltaron el previer de las imagenes que se borran enel parche
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores