buenas noches
tengo problemas con los menus flash..al momento de configurarlos, no sirven los botones del menu..si hago todo bien..el .thm y el .swf los dejo en su lugar, que sera ? saludos,gracias
buenas noches
tengo problemas con los menus flash..al momento de configurarlos, no sirven los botones del menu..si hago todo bien..el .thm y el .swf los dejo en su lugar, que sera ? saludos,gracias
amigo que modelo es tu tlf? porque existen menus flash 2.0 y 2.1.. ejemplo si tu tlf utiliza menus flash 2.1 y le pones un menus flash 2.0 no podras utizar los botones del menu. espero haberte aclarado la duda
NO OLVIDES AGRADECER!!
User devil1280, espesifica mas tu mje para poder ayudarte lo primordial es que modelo SE tienes.
Pero lo mas logico es que colocaste Menus flash (swf) que estan en discordancia con la vercion que usa tu SE.
Existen flash 1.1, 2.0, 2.1 asi que seguramente metiste swf que no son apropiados para tu modelo.
cierto...es lo que acabo de ver..es un sony ericsson w980....y necesita usar version 2.1, gracias por su ayuda!
oigan pasando por aqui como puedo configurar el .thm para este menu es que ya puse en su ruta el .swf y el .thm ya lo puse pero no sale espero y me ayuden.
acá tienes un tutoría que te va servir [TUTORIAL] Activar menu flash con Sony Themes Creator mas facil
hay nos vemos
alguin me podria decir como ponerle menus flasha mi w800 esque vi un tutorial de subir con el programa xs++ un customiza pero no pasa nada y tambien intente ponerle los menus como si tuviera plataforma a2 es decir en tpa-preset-custom-sistem-desktop-flash pero sigue saliendo el mismo menu alguien me podria decir como hacer para que sirvan los menus aaa y si ay algun lugar donde pueda descargar el software original me podria pasar el link???
xfa
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores