lo descargue y aora q hago? esq no se mucho,
se agradese de antemano q me digan como ..
lo descargue y aora q hago? esq no se mucho,
se agradese de antemano q me digan como ..
Última edición por Elitek550; 23/11/2009 a las 17:52:18 Razón: Formato incorrecto
nombre de lujo amigo en verdad pero una ayudadita por favor
yo ya fleshee mi cel w300i ahora si no es muhca molestia como aplico este super pack o estos superpack ojala q me pudieran ayudar me cae q si les besos los pies jejejeejej
espero su prnta respuesta muchas gracias
saludos
alguien que me explique como instalo todo este pack pero por fa bien detallado y que se entienda por fa
no se como instala todo este pack si alguien que me pueda enceñar a poner todo esto a mi w 300 pero que me explique de cero. les agredeceria su respuesta :a180:
Última edición por Elitek550; 21/01/2010 a las 16:43:15 Razón: Formato incorrecto
cual es el pass dl zip??
la carpeta q dice pack a don de va???
especificate mas
que contiene la carpeta pack
cuanto rollo por nada XD
miren, les dire de lo que recuerde
estas cosas van aqui
camdriver
ifs/setting/camera/
acoustic
ifs/settings/acoustic/
menu
tpa/preset/system/menu/
lenguaje(archivo lng)
tpa/preset/system/languaje
menu flash
tpa/preset/system/desktop/flash
splash y cosas de esas
tpa/preset/system/settings
las fotos png(iconos)
telefono/other/gfx/
son las que recuerdo, yo no se porque tanto rollo
respecto a que si funciona con z530, si anda todo, a excepcion de las cosas flash, como el menu flash, pero todo lo demas anda bien
y que trae el pack'??? creo que ya lo dijo en la pagina anterior
EDITADO: ya descargue los archivos y algunas cosas no las reconoce porque exceden de no se cuantos caracteres, creo que deberian redireccionar todos los archivos y subirlos en zip listos para llevar con el setool
REEDITADO:
Hay les dejo el pack ya con sus rutas, nomas llegan y suben con seetol
y los "archivos" son las imagenes, el tema, los gfx y los parches, para que los suban con seetol
NOTOTOTOTOTA: nada de lo que adjunte es mio, asi que si algo sale mal, haganselo saber al del post, yo solo los redireccione para no crear mas controversia, saludos![]()
Última edición por Eriol Kisa; 03/09/2010 a las 14:59:32
:OO muchas graxia se podra en un z530 eske no lo se instalar me podrias decir como?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores