especificate mas
que contiene la carpeta pack
especificate mas
que contiene la carpeta pack
cuanto rollo por nada XD
miren, les dire de lo que recuerde
estas cosas van aqui
camdriver
ifs/setting/camera/
acoustic
ifs/settings/acoustic/
menu
tpa/preset/system/menu/
lenguaje(archivo lng)
tpa/preset/system/languaje
menu flash
tpa/preset/system/desktop/flash
splash y cosas de esas
tpa/preset/system/settings
las fotos png(iconos)
telefono/other/gfx/
son las que recuerdo, yo no se porque tanto rollo
respecto a que si funciona con z530, si anda todo, a excepcion de las cosas flash, como el menu flash, pero todo lo demas anda bien
y que trae el pack'??? creo que ya lo dijo en la pagina anterior
EDITADO: ya descargue los archivos y algunas cosas no las reconoce porque exceden de no se cuantos caracteres, creo que deberian redireccionar todos los archivos y subirlos en zip listos para llevar con el setool
REEDITADO:
Hay les dejo el pack ya con sus rutas, nomas llegan y suben con seetol
y los "archivos" son las imagenes, el tema, los gfx y los parches, para que los suban con seetol
NOTOTOTOTOTA: nada de lo que adjunte es mio, asi que si algo sale mal, haganselo saber al del post, yo solo los redireccione para no crear mas controversia, saludos![]()
Última edición por Eriol Kisa; 03/09/2010 a las 14:59:32
:OO muchas graxia se podra en un z530 eske no lo se instalar me podrias decir como?
amigo no podrás tener todo el pack... ya que tu teléfono no soporta archivos .swf y los parches son para w300 y las imágenes en exa-decimal tendrías que re-nombrarlas tu con los nombres exa-decimal de tu main y meter un parche sysgfx de tu fimware
lo único que tendrías seria
-menú
-sonidos
-splash
-layot
saludos
y como le hago para que quede igual en un w300????
Última edición por Josthyn; 05/10/2011 a las 19:58:16
hey men esta padrisimo pero no se como instalarlo me dirias como te lo agradeseria mucho grasias![]()
amigo necesitas 2 cosas el archivo flash y el thm (tema) para poder instalarlode manera correcta
solo ten en cuenta que debes tener un telefono que tenga esa resolucion y que tenga sorporte para poder ponerle menus flash
el archivo flash necesitas colocarlo en la ruta:
tpa>preset>system>desktop>flash
y el thm se coloca como cualquier otro tema normal
ahora si es el primer tema flash que vas a instalar debes poner tambien el customize para activar los menus flash este va en la ruta:
tpa>preset>custom espero te ayude![]()
No se ve bien en mi w300
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores