oye hazlo apretando el 5 solamente!
oye hazlo apretando el 5 solamente!
hola amigo es bien sencillo conectarlo a internet pero te digo una cosa con windows 7 no vas a poder hacerlo por que no puedes crear un servidor dhcp el cual es necesario para hacer el puente hacie el cel. si quieres un tuto en windows xp solo mandame un MP.mensaje
hola buenas tardes solo para ver si me pueden ayudar ya tengo el internet gratis en mi cel pero lo ke no puedo es entrar en el msn despues que eliges la red le pones el usuario la contraseña me sale disculpe, ha ocurrido un error ya tengo dos dias con ese problema no se si alguien me pueda ayudar de ante mano gracias.
no se si se autil esto pero apenas estoi empezando con esto del los celulares .
el msn ke yo yengo esta hubicado en paginas web y despues en paginas guardadas.
saludos ...
hola una duda como checo la pagina hotmail en la pc con internet mms telcel
entro y me dice la pagina msn que fallan los scripts
Podrian ser varias cosas (suponiendo que estemos hablando del metodo Telcel Mexico), ya revisaste si en tus perfiles de internet tengas seleccionado el M Multimedia o el MMS?
Ya cuando tengas seleccionados alguno de esos 2 perfiles vuelve a intentarlo, tambien podria ser el proxy con el que estas haciendolo, intenta meter directa la direccion de la pagina sin usar el proxy
https://www.ebuddy.com/
Cualquier duda revisa los tutoriales que se han posteado aqui en el foro algunos son muy claros y si no te funciona mandame un privado y veremos que hacer.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores