Resultados 1 al 4 de 4
    Plus 50 Avatar de lalo264
    Móvil
    -w580

Thumbs down ayuda con un w350 expertos en este cel porfa!

ola amigos miren mi primo me dio su w350 para que le meta unas cosas y tambien tiene unos errores me gustaria si me pudieran ayudar bueno aqui les dejo mis dudas-

1- quiero treparle el sonido con algun acustic pero no se cual es el mero mero para un w350 quiero que suene muy fuerte y que no pierda calidad o q aunquesea mejore el sonido del w350-

2- cuando entro a donde dice juegos o aplicaciones cualquiera de los dos me dice error osea no me deja abrir bien esa cosa de juegos y no se por que alguien sabe por que?

y por ultimo

3- con que programa trepo el acustic que me recomiende bueno se los dejo

Top Android Avatar de fernyk610
    Móvil
    xperia mango

Respuesta: ayuda con un w350 expertos en este cel porfa!

antes que nada
    no metas acoustics ninguno te ba a servir te lo digo por experiencia mi hermano compro uno, encantado de la vida estaba, dijo metele acoustics le meti sus respectivos acoustics y se kedo sin sonido asi que nimodo tube que flashearlo ya que no hay acoustics originalespara volverlos ameter aqui o no funcionan otra cosa al intentar meterle acoustics te marcara un error en far manager y cada que quieras entrar a la carpeta de acoustics en far te marcara error y te botara el telefono
    no te recomiendo ponerle acoustics telete otras cosas como menu flash skin walkman el font no sirve
    hay muchas cosas que no se le puede poner a este telefono es un modelo barato pero no compaible con muchas mejoras no se le pueden meter parches ningun tipo aun no hay soporte si intentes meterle acoustics t pasara lo que ami tendras que flashearlo y para acavarla aun no estan los archivos america 2 solo esta el main que es generico y fs europe, ilaty lo flashearas con cualquiera de estos y te quedara en idioma ingles algo que no te ba a gustar crearasr un tema o averiguaras como cambiarlo a español te diran que el europa 2 esta en español que seran mentiras te lo digo por mismisima experiencia asi que si intentas meterle acoustics y te marcan error no lo flashees con far usa el SEUS que es oficial de la pagina de sony ericson ademas es para super ultramega novatos te explicaran los paso conforme ballas usando ese programa
    si intentas meterle acoustics acuerdate de mi si nesesitas ayuda aqui estoy msj privado ya sea discuciones
    a otra cossa si quieres metere menus flash tendras que usar el far manager ya que el setool y phonex++ no funcionaran y esta complicadito aprendera usar far manager ,pero cuando lo aprendes a usar asta con los ojos cerrados flasheas un telefono jsjs

Gold Avatar de MasterK850
    Móvil
    GalaxyMini K850

Mira lo de los acoustics si le subes unos te quedara mudo lo digo porque a un amigo e subi unos y nada le tuve que dar un FULL FLASH, el programa que utilizas es el FARMANAGER esta en el area de descargas a y en cuanto a los juegos y aplicaciones, se daño tu FS le tendras que subir el FS nuevamente con FAR MANAGER ok. Claro si el error es el que te tira "Error en la operacion"

Plus 50 Avatar de lalo264
    Móvil
    -w580

chales entonces no le puedo meter acustic T_T bueno ni modo tendro que dejarlo asi y pues voy creo k voy a meter el fs para eso de juegos jeje

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)