hola pues miren mi duda es la siguiente pues ya que tengo el gdfs con la terminacion .bin y para subirlo sice ke subir la imagen .raw hay que convertirlo ? de ser asi como o con que y pues no se puede subir en formato .bin ?
hola pues miren mi duda es la siguiente pues ya que tengo el gdfs con la terminacion .bin y para subirlo sice ke subir la imagen .raw hay que convertirlo ? de ser asi como o con que y pues no se puede subir en formato .bin ?
hola amigo mira si vas a subir la gdfs , asegura que sea la de tu telefono ok, ya que si subes una que no corresponde el telefono morira ok.
ahora si la vas a subir consetoo lite, coloca el archivo .bin en Misc Files , y presionas el boton write GDFS" , despues aparecerá un mensaje diciéndonos que si la GDFS no es nuestra, dañaremos nuestro teléfono. No haremos caso y presionamos en "yes". Conectamos el teléfono presionando la tecla "C": ok.
saludos
Hola de nuevo pues pasa que no quiere subir con setol y para far lei un tuto pero aba de un gdfs en .raw como le hago
mira, postea primero el log de tu intento por subir la GDFS con setool 2lite, ya que éste es más preciso y si no te la deja subir es por algún daño de hardware o te marca error, causa de que no es el archivo.bin de tu teléfono
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores