isp lamentable mente aun olo se por que se guardan automaticamente pero ps ausarlo lomas quesepueda ysi creo que es solo para mexico no se si funcione para otras parte pero no hy mas que intentarlo porsierto aqui les dejo para que puedan usar el msn gratis desde su cel sony ericsson suerte
Instrucciones:
1.-Copia el archivo a la memoria de tu cel
2.-Entra a menu - ajustes - conectividad - ajustes de internet - perfiles de internet y seleccionas mensajes multimedia (aclaro si dentro de tus perfiles no aparece Mensajes Multimedia es facil solo manda un mensaje con la palabra TODAS al numero 500 y te llegaran las configuraciones las aceptas, las instalas y repites el paso 2)
3.-Buscas desde tu celular el archivo y le das en Ver o abrir...te va a decir que el sitio web no esta certificado y te pregunta si deseas continuar le das que si y Listo tu correo en tu cel sin que te cueste un peso!!!!!!
lamentable mente denuevo una disculpa ya que no puedo ponerlo en el lugar correcto del foro ya que no tengo acseso a muchas partes del foro este pero esta dentro delo que cabe 2 2 el programa te saca de un apuro
Marcadores