Cita Iniciado por ignnacioo Ver mensaje
Muchas gracias a cada uno de ustedes por su opinion creo qe me qedare con la opcion de comprarme un nuevo celular ya que aunque cuide como oro el fast-port de mi W760 igual se echa a perder, ya con esta vez que lo tengo que mandar a reparar ya seria la 6°
Aora mi duda queda si enverdad unos audifonos bluetooth pierden mucho la señal si es que yo llevo comunmentemi celular en el bolsillo?
y que celular me recomendarian con opcion clear audio o de valor similar pero que tenga un fast port resistente?
Desde ya muchas gracias.
Mira no se los audifonos del compañero de arriba, pero los IS800 tu puedes andar el celular en el bolsillo y no pasa nada, lo que si vi raro fue que cuando hace mucho viento fuerte se pone medio cortado(pero viento del que te vuelve la sombrilla o paraguas al reves), eso si, no lo habia notado, pero si se calientan, muy poco, si no lo tocas con la mano no te das cuenta y tambien la bateria dura como 3:30 minutos o con costos 4 horas(a full volumen)
Pero suenan mucho mejor que los motorola S9 y puedes tener el celular en el bolsillo, puedes correr(para eso los uso) o hacer abdominales sin que se caigan(los de cable si se caen y son incomodos para hacer ejercicio)

Si te vas a comprar unos audifonos bluetooth(son caros) seria mejor tomar ese dinero y destinarlo en un w902 o un w980, asi con cualquiera de los 2 te dejas de preocupar por la memoria y por el fastport, ademas el w902 ya trae camara cybershot