Que tal, yo siempre me "chuto" los audifonos y por eso, hace unos meses me decidi a comprarme unos audifonos bluetooth. Asi que te dirè mi experiencia:

A pesar de que me guarde un dinerito para comprarme unos buenos sony originales (me saliò el chiste en $1,000 pesos mexicanos màs/menos)
La calidad del sonido fue ¡espectacular!, superò mis expectativas. Y te lo digo yo que he probado hasta con los hpm-85. Claro que al principio batalle para configurarlos, porque no es tan simple pero una vez pasada esa complicaciòn me salieron al paso otros dos problemas:

No hay radio
¡Se me olvidò!: el cable funge de antena y a mi esto es de lo que màs me gusta de los sonyericsson: escuchar el radio. En fin, o sea que me tuve que resignar a cargar dos audifonos para estas funciones

No puedo correr
Si haces movimientos bruscos o colocas el telefono en un lugar donde tu propio cuerpo hace interferencia la señal (bluetooth) se "corta" o sea que si eres de los que carga el telefono en la bolsa del pantalòn vas a tener problemas con los pasos que das...

En resumen: prefiero comprar manos libres sin control remoto (la increible cantidad de pines que traen hacen muy facil que se descompongan) y ser muy cuidadoso al usarlos; siempre los desconecto cuando no los uso y ya no cargo el telefono en el pantalon si los tengo conectados (los manos libres)

PD: Vendi mis audifonos bluetooth ya que el vivir la experiencia inalambrica fue padre, pero solo para alguien que no se mueva de su lugar. Ademàs son muy llamativos y pasearse con ellos se me antoja peligroso.