Hola, necesito ayuda por favor:

A la vuelta de vacaciones he visto que existia una actualizacion para el c905i y he ido a actualizar por SEUS, el caso que en el proceso me dice que no se ha podido instalar la actualizacion y que compruebe si la bateria estaba al 100% o me ponga en contacto con el servicio tecnico de SE si el problema persiste. El caso es que la bateria estaba al 94%, recien cargada durante esta noche, no se si este sera el problema aunque lo dudo, pero el caso es que no puedo encender el movil, pulso el boton de encendido y el telefono vibra, se enciende el teclado y se queda asi, la pantalla apagada y el teclado encendido.

He intentado flashearlo de nuevo con el A2 y seguir el proceso que utilice para desvodafonizar, pero cuando empieza el proceso se para casi al principio y me pone algo como fallo y no continua el proceso.
Ahora estoy volviendo a cargar el movil, cuendo lo conecto a la red, tambien vibra, pero el movil sigue apagado, no se si cargara...

¿Alguien tiene algo de ide de que hacer para recuperar el movil? Esta como muerto y no lo entiendo porque el proceso ha sido el correcto...

aa11aa10

Salud.