no he logrado hacerlo funcionar pero encontre este video, en un k550 funcionando el elf gba muy bien.
403 Forbidden
403 Forbidden

Iniciado por
juansts
a mi me pasa lo mismo ya le puse al ext.ini [EXTXX]: gba, gba.png, gba.png,/EBA.elf
y todos los archivos y al abrir el elf la pantalla se pone negra y me aparece error w onstar:1 y se queda la pantalla asi, tengo un w580 me pueden decir que hace falta para que me funcione el elf?
muy bien a mi me pasaba lo mismo en mi w580, y lo solucione asi.........................
el elf lo ponen en la memoria del telefono en other/zbin
el gba.png (IMAGEN) va en la memoria del telefono en other/zbin/config/extencion
el gba_bios.bin en la M2 other
ahora vamos a registrar la extencion .gba
en la carpeta que esta en la memoria del telefono en other/zbin/config/extencion
hay un archivo ini, a este lo vamos a editar.................................agregando lo siguiente...........................
[EXTXX]: gba, gba.png, gba.png,/EBA.elf gry.gba
(LAS XX REEMPLACENLAS POR EL ARCHIVO QUE SIGUE)
y ahora subimos un gba room o juego en la ruta M2 carpeta other o la que kieran, bueno cuando suban su gba room, van hacia donde esta este archivo, si el archivo tiene del lado izquierdo el icono, que subimos gba.png, eso quiere decir que ya esta registrado nuestra extencion.........................................
ahora para arrancar el juego denle abrir al archivo gba room o juego y no al elf EBA..........................
muchos arrancan el elf EBA, este no lo vamos a tocar.......................................
el problema que mencionan muchos era porque no tienen ningun gba room y arrancan el elf EBA..................................
EN ESTA PAGINA PUEDEN DESCRAGAR SUS GBA ROOMS SOLO REGISTRENCE
TODO ROMS - Para Nintendo DS, Nintendo 64 y mucho mas
SI ESTE MINITUTORIAL TE SIRVIO, AGRADECE YA QUE SI NO NO TE VA A FUNCIONAR, JEJEJE
Les dejo unos gba rooms para el elf game boy advanc.aa12
SALUDOS
EL BLING.
Marcadores