sirve en A2 ?????
sirve en A2 ?????
hasta donde yo se, no funciona en A2, ya que necesita del elf FileReg para funcionar y este ultimo el no lo soporta por ahora un A2.
siento contra decirte pero si existe el filereg para A2 yo lo tengo y asocie los archivos wad con sedoom y los smc con el sen9x
entonces funciona en a2??
eso es cierto, pero la libreria actual (w760) no deja correr el elf boy advance
pd:admito mi error, pido disculpas si los confundi.
pd2:se me olvido decir que ya prove el elf boy advance y no arranca.![]()
es cierto no funka el el w705 R1GA026 se reinicia al seleccionar un juego![]()
bueno yo solo queria saber como arreglarlo porque cuando abro el juego se queda en blanco la pantalla y luego se reinicia
amigos recuerden que el bcfg trae una nu meracion en FD PTR Addr que es 0x00000000 y en frame skip trae un cero (0) lo cual es casi parecido al snes9x que en el bcfg trae en frame skip un tres (3) y si lo pasamos a 4 el senes9x corre rapido.
la conclucion es, para que los juegos nos queden full scren (pantalla completa) tendremos que cambiar la comfiguracion de FD PTR Addr.
osea empesar a mover numeros, cambiar los ceros (0x00000000) por numeros que alfin no se cual sean. hay que mover y provar si en la pantalla vemos algo nuevo. ojo la (x) no se deve mover.
y para que corra rapido hay que mover en frame skip cambiar el cero (0) por otro numero, teniendo en cuenta que el limite es hasta el 20
pd: amigos la solucion la tenemos en el bcfg,
pd2:cada juego tiene una comfiguracion diferente, asi que si alguien logra hacer que un juego corra rapido y que de full pantalla
pues que nos diga cual es el juego y como se dave comfigurar.
Alguien ha logrado jugar elfboy advance en A2 ? Tengo un C510 R1Ha035 y cuando intento abrir una rom el cel se queda con la pantalla negra :S Quiero jugar pokemon en mi cel como juego los juegos de snes xD
Avisenme plz![]()
Una pregunta.. el Elf Boy Advance sirve para un W395 ?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores