hola amigo... x lo visto no se puede finalizar el elf... los q pasa es q el cel usa todo el heap y se reinicia...
espero q t sirva..![]()
hola amigo... x lo visto no se puede finalizar el elf... los q pasa es q el cel usa todo el heap y se reinicia...
espero q t sirva..![]()
Hola A todos ...
Bueno Al parecer hay muchos errores aun para este elf y
mi duda es Si hay un limite de tamaño para el ROM que quisiera jugar
ya que me eh bajado el Kingdom Hearts Chain of Memories y pesa 32MB
no se si solo pueda correr Roms que no sobrepasen la RAM?
Y bueno Alguien de Topsony que me pueda pasar su BCFG ya
ke tengo las EBA rev22, rev25 y rev34
pero ninguna me a creado el archivo BCFG
para poder configurarlo
la verdad ya tengo todo en su lugar:
la BIOS en OTHER
Registrado en el ext.ini
y el EBA.elf (rev34) en la memoria del telefono
aunque si arranca el Emulador
no me crea el BCFG
para poder editarlo
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
Última edición por AnsemHk; 03/09/2009 a las 23:11:28
caballeros....
no se ustedes...
a mi ya m aburrio la misma situacion...
es cierto, va lento, reinicia al querer cerrar...a algunos les sale muy pequeño en su pantalla...en la d mi w610 le falta rellenar unos pixeles...
entonces...cuando empeze con esto d emular juegos en el cel, m gusto mucho el resultado q obtuve con el MeboyBuilder...y pues ya le tengo confianza...
creo q la emulacion d gba tambien deberia ser jar...
si alguien conoce un emulador gba jar, y m lo pudiera pasar...se lo agradeceria mucho...
pues este elf lo respeto...y mas a su creador q quien sabe como encontro la manera d q el cel los leyera...hermano, aunq tu creacion aun no funcione al 100%...mis respetos...se tiene q ser una verdadera fregonada...o almenos saber programar elfs...jeje...
saludos
segui el tuto pero me quede con una duda ¿donde va el bios_gba.bin? yo lo puse (cel k310@w200) en la carpeta de otros,conf,ini y en Zbin una copia en cada carpeta, y el juego en sonidos,me aparece el icono del archivo, lo abro y chanSE REINICIA EL CEL.
porque este jodido emulador no funca, ni abriendo directamente desde el elf ¿aa12?
tengo libreria,din_const.bin y elfpack, todo ultima version http://www.topsony.com/forum_es/solo...al-t72330.html
no anda, pienso que tengo que actualizar algo ¿quien me da una mano?
jueguito:Contra Advance: The Alien Wars Ex aa14
Lo probe en mi w810 con la libreria mas actual y el tartes elfpack pero no funciona se keda pasmada la pantalla osea en negro y luego se reinicia ademas si abro el elf me sale un error ke dice
¨error on start¨ o algo asi...
por cierto, disculpen el offtopic pero acabo de probar el elf lines y esta muy bueno, sencillo, entretenido y muy original xD
hola, una simplepregunta, esto corre en un w380???, pues no al conectar el celular en el pc, solo me aparece la m2, si se puede en el w380 me explican como lo hicieron, por favor...
de antemano gracias...
Hola foro
Tengo un problema ya tengo todo en su lugar pero a la hora de abrir un rom la pantalla se queda negra no se reinicia porque puedo minimizarlo con el book pero no emula el juego... Por favor ayuda quiero aser funcionar el elf
PD: lo e calado con varios .gba pero funcion x(
Última edición por zitmit; 22/12/2009 a las 20:46:38
que movil tienes ???
Tengo un w580, y me di cuenta que despues de un rato si se reinicia, lo pase por el swis y no ocupa ninguna funcion o si?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores