blingrober ya hise lo que puso arriba y ya me aparece el iconos de gba a el lado de los juegos pero al momento de seleccionar algun juego de gba me aparece actualmente no disponible, sabe por que ?
blingrober ya hise lo que puso arriba y ya me aparece el iconos de gba a el lado de los juegos pero al momento de seleccionar algun juego de gba me aparece actualmente no disponible, sabe por que ?
ami me salio lo mismo pero le quite gry.gba i me quedo asi
[EXTXX]: gba, gba.png, gba.png,/EBA.elf
pero se ve el juego muy pequeño, mi cel es un w580, y tambien lento
hola de nuevo
me podrian decir como configurar el bcfg es que no entiendo bien como hacerloy como se cierra el juego por que yo lo hago con el bookmanager pero se reinicia mi cel. gracias por adelantado
Última edición por zyonyluc; 22/08/2009 a las 09:49:49
yo tengo este elf y lo inicio y todo pero el juego se ve muy pequeño
saludos,
un consejo, para que no le anden tan lento,
simplemente cierren todos los elf "especial el Standby mode" para que tengan mas recursos, y veran la diferencia
una duda los juegos se ven pequeños yo tengo un "w580"
no hay una forma para q se configure con la pantalla conpleta?¿?
holas amigos,,, primro una pregunta.. hay alguna forma de conseguir una bio mejor para el eba?.....
y bue la segunda.. molstando en una pagina rusa vi un EbA.elf rev33....
y ya lo dscargue... pero no lo prove... se me hace q es chamuyo.... si veo alguna mejora d1 q lo subo![]()
olas pues yo les traigo una ayudita para los q no
an podido poner el elf.gba yo asi lo tengo y me funciono
esta es la descarga
RapidShare Webhosting + Webspace
""si les sirvio no seles olvide agradecer""
Última edición por blackstar; 23/08/2009 a las 06:40:25
yo los cierro y de todas maneras anda lento y los juegos se ben muy pequeños a otra duda
configuro las teclas para usarlo a 90 grados y cuando me pide lo del idioma en algunos juegos le pico la que configure como a para seleccionar idioma y se cambia de posicion asi me pasa con todas las teclas que configure xq sera
GRACIAS DE ANTEMANO
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores