el microfono del k610 tiene un problema cuando hablo por telefono la persona con quien estoy hablando no me puede escuchar muy bien tengo que alsar la bos o pegar la boca para que me puedan escuchar a que se devera ese problema???
el microfono del k610 tiene un problema cuando hablo por telefono la persona con quien estoy hablando no me puede escuchar muy bien tengo que alsar la bos o pegar la boca para que me puedan escuchar a que se devera ese problema???
intenta hacer limpieza de preferencia por ultrasonido y si no checa el microfono y el cristal del mismo suerte
Yo no te voy a ayudar mucho, pero te diré que tengo el mismo problema que tú, y parece ser que es un deterioro del micro, así que poco se puede hacer.
Yo lo limpié bien, cambié los Acoustics, cambié el firmware, etc, y no conseguí nada, así que finalmente me he tenido que cambiar de móvil y utiliar el K610 para conectarme a internet y poco más.
Otra cosa, ten presente que si nadie te da una solución, igual es porque no la hay...y la solución pasa por algo complicado que solo algunos pueden hacer, como es la de cambiar el micro.
Suerte.
algien tiene un diagrama para hacer el puente para el micro de un k610??
e visto que el w600 tiene ezactamente el mismo microfono se lo podre quitar y ponercelo al k610??
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores