Hola Compadres un saludo desde puebla.- Quiero exponerles mis problemas con mi W705 ya que al Tomar una Foto con la Camara sale muy mal y borrosa
, no se a que se debá por eso quiero saber la opinión de ustedes y sobre todo de los usuarios de este mismo celular para hacer una comparación así como compartir experiencias y determinar si esté problema viene de fabrica ó si mi cel tiene algún problema fuera de lo normal............
Bueno y Respecto al Walkman y su sonido es muy defectuoso y bajo, ademas quiero decirles que metí varios acustics y ninguno hace que suene realmente bienaaa3, (con todo respeto a los que an posteado sus modificaciones y de antemano Gracias) y debido a esto quiero que me digan si este problema lo tienen todos los que tienen un W705 ya que me han desepcionado mucho estos problemas y para colmó cuando estoy jugando un juego el Walkman se Apaga, siendo que he tenido varios cel´s de esta gama y ninguno me hacia estó, Osea que podia jugar y escuchar mi musica al mismo tiempo.
Espero sus Opiniones,Respuestas y Sugerencias para mi problema...................Gracias
Marcadores