hola a todos. les comento mi problema y espero que me ayuden!
al ingresar en oflash no me sale la carpeta "memory" como normalmente..
mi celular es un k550 db2020 cid53
hola a todos. les comento mi problema y espero que me ayuden!
al ingresar en oflash no me sale la carpeta "memory" como normalmente..
mi celular es un k550 db2020 cid53
que quieres hacer??parchar o flashear???ahi se ve que quieres flashear ya que estas usando el crsipt db2020,para parchar se usa el qa2020 y executores
y para parchar no se entra a oflash sino a bflash, despues de haber entrado con script qa2020 como dice el amigo o con anycid, ahi es donde aparece memory, saludos, suerte
Última edición por Heber; 19/08/2009 a las 02:06:09
tienen razon los amigos de arriba en lo que estas tu es para haser un full flash ashi se copia el main y el fs amigo usa el script qa2020 kon tu repectivo quick acces ya instaldo y ya ok...
saludos...tHe zIkKKk
es x ke no estas usando el ejecutor al usarlo entra en modo flash
y no debes poner DB2020 sino qa2020.xml
si usas db2020.xml nunka aparecera juralo!!!
debes usar qa2020.xml para ke salga bflash
ya claro ....pero el executor no lo puedo usar ya que por lo visto hay que enceder el telefono.. y el mio esta bloqueado .. precisamente ahi es donde voy al intentar parchearlo para desbloquearlo..!!
a no ps lo sentimos man si esta bloqueado y no recuerdas codigo al ser cid53
solo con la box podras desbloquearlo
salu2!!!!!!!!
amigo intenta con otros far managger ahi el error pone que no esta el archivo .xml ami me pasaba eso y por eso tenfo komo 3 far managger por que ahi unos que el cid 53 me lo agarran en ofs y al momento de ponerle qa2020 me pone lo mismo que a ti y tengo que utilizar otro far managger para aplicar los parches te recomiendo que descarges otro amigo ok...
saludos...SI TE AYUDE AGRADECE
Última edición por canj930918; 19/08/2009 a las 13:59:58
Bueno gracias por participar en el Temas a todos ..
les Comento que no puedo liberarlo yo mismo asi que lo tuve que llevar a un unlock para que lo liberara pero bueno lo libero y todo esta perfecto ahora quedo k550@w610 !
ahora pues intentare ponerle parches y algunos cambios gracias a todos!
Tema Resuelto
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores