Buenas a todos, desde hace unos dias me estoy cuestionando en comprame un SE, mi problema es que estoy entre 2.
1. SE F305
2 SE w302
Segun su opinion cual me aconsejarian que compreaa12
Buenas a todos, desde hace unos dias me estoy cuestionando en comprame un SE, mi problema es que estoy entre 2.
1. SE F305
2 SE w302
Segun su opinion cual me aconsejarian que compreaa12
yo te aconsejaria un f305 ya que es unos de los ultimos que ha sacado sony ericsson le puedes poner un monton de cosas.
para que te convenzas mira este video.
YouTube - Beat the monkey. Mono Japones
dar gracias no cuesta nada.
Hola amigo pues asi como que un monton de cosas pues no verdad , ya q ue e stos dos equipos que mencionas son plataforma ODM y las cuales no hay soporte gratuito, para flashear,personalizar, lieberar,etc, mira yo te recomendaria que mejor te compres otro sony ercisson que si puedas personalizar a tu gusto de manera gratuita, ejemplo:c902, w595,c905, w580,k850, ya que para estos equipos hay soporte de flasheo, gratis, y los podras modificar a tu gusto ok.esa es mi opinion sale.
saludos
si sex
tiene razon mejor andate por otro si tu presupuesto es mas o menos el de esos cel
estaria el w610 w580 y quizas w910
pero esos yo en lo personal los encuentro un poco fomes
Yo me iria por wl w302 pero queda a tu disposicion una comparacion exelente:
Link : Comparison Page - Phonegg.com
Saludos
te recomiendo cualquier cel con que no sea NEPTUNE que sea DB2010, DB2012, DB2020, DB3150 o DB3210 esos si son personalizables ok
yo te recomiendo un w580 o un w610 o un k550 k se puede convertir en un w610 ya k estos modelos les puedes aser un monton de cosas por se r de plataforma db 2020 y gratuitamente en cambio un w302 o un f305 no cele pueden aser nada gratuitamente solo personalisable atravez de la box o por medio de pago por k son de plataforma neptune aaaaaaa se me olvidava algo k mas ensima no les puedes cambiar los thm, suerte....................
amigo , un amigo tiene el w302 y es horrible, no se le pueden agregar themes nuevos , solo 4 qe vienen pre-cargados y no te pueden enviar los instaladores de los juegos por bluetooth , ya qe te dice un mensaje como error de operacion o algo asi
y una compañera tiene el f305 y se keda pegado a cada rato
deberias comprarte alguno de los celulares qe te nombraron anteriormente
el w580 es bastante bueno al igual qe el w610, ambos son plataforma db2020 por lo qe puedes aser un monton de cosas, a no ser qe puedas comprarte un a2 , pero esa es otra historia
espero haberte ayudado , no olvides agradecer
bye
yo entre esos dos eligo el f305.
pero para personalizarlo me kedo con el w580
tiene razon todos uno rekontrapersonalizable es el w580 yo tengo un w595 plataforma a2, o un k550 komo dijeron arriba konviertelo a W y keda genial...pero todo depende de ti
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores