Saludos amigos y amigas de topsony la verdad no pense que no duraria tanto pero asi fue hace ya dos semanas que se me cayo mi w960i y la caida no fue tan alta pero si pago su costo pues se me cayo de la cintura para abajo y patino y la verdad no se hizo mucho pero el daño fue grave les cuento que al levantarlo desesperado primero vi q se hizo y solo se me hundio una esquina por donde se inserta la pluma o stylus y bueno un poco decepcionado lo cogi y lo limpie y cuando voy ah tocar la pantalla no me funcionaba me desgracie y casi me sako la "%$·$%$·&% en fin todo por mi enamorada jajaja y ya pues lo apague y lo prendi y nada no me funcionaba solo las teclas.. y luego lo volvi apagar y esta vez le saque todo el chip la bateria y rezando lo volvi a poner pensando que ya no me funcionaria y la cosa es que cuando uno configura su sonidos de touch screen a este le puse el click en la pantalla y cuando le hice escuche ese sonidito y me alivie luego pude ver que arranco normal y me funcionaba la pantalla y estaba aliviado pense que se me fue mi bb pero no fue asi ahora me imagine que pudo ser mas cosas dentro del cel y pues la verdad le hice de todo probe de todo y todo estaba como nuevo pero todo bien hasta hace ya un par de dias me di cuenta...su auricular por donde escuchas las conversaciones esta mas bajo y un poco con bass bueno me lo imaginaba algo deberia tener y por el otro lado ya no me funciona la pantalla del lado derecho ni para arrastrar la barra cuando me aparece, y tengo que hacerlo con la rueda encima no puedo hacerle clic con mi mano ni con el stylus al gestor de tareas tengo que entrar por "mas" y asi fue ps y anda algo lentin y se cuelga con el opera mini nose que pasa y bueno estoy triste
alguna ayuda o comentario
sera agradecido siempre para conversar
me parece la pantalla se descalibro y tiene el tiempo contado... saludos..
En paz descansa BB!! w960i![]()
Marcadores