Resultados 1 al 5 de 5
    Plus 50 Avatar de willyjam
    Móvil
    K550@W610

Thumbs down bites missmatch

buenos dias;

he tendio un inconveniente con varios parches, cuando los bajo, y los inteto aplicar con far manager, me sale el siguiente error:

Advertencia
    6037/20998
    bytes missmatch

desea continuar?

Yo le doy cancelar y no aplico el parche, pues me da vaina que se vaya a dañar el main o que, y pues em pierdo de poder aplicar el parche. Que significa eso, se puede hacer algo al respecto?? como arreglar el parche o se puede aplicar asi?? muchas gracias.

Graphic Design Avatar de -Luisz-

Respuesta: bites missmatch

Que tal!! aaa7

Eso ocurre cuando se aplican dos parches para la misma función, puedes darle en continuar pero el teéfono será inestable por tener dos parches para la misma función, lo mejor será eliminar el otro o no aplicar este. En este caso es mucha la diferencia de bytes, si fuera algo como 5500/5515 se podria aplicar sin generar inestabilidad.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cool Respuesta: bites missmatch

eso se debe a que el parche algunos de los valores son diferentes a la main, pero no se daña si lo aplicas, tambien puedes subirlos con el setool pero este no te dira si difieren los valores, pero igual te lo sube, lo que puede pasar es que segun el parche que apliques no se vea o se vea en mal estado, como icono de cel, administrador etc, pero no pasa nada, el far es mas fiable al decir sobre los valores, pero igual he puesto algunos con ese mensaje y anda al 100%

io tengo un w580

Plus 50 Avatar de willyjam
    Móvil
    K550@W610

hola luisz

gracias por tu respuesta, pero mira, por ejemplo, yo no tengo parche en la señal, y me he bajado como dos para poner el que mas me gusta, pero por ejemplo esos dos me salen con ese error. Igual, podria aplicarlo a ver que pasa??

Top Gold 1000 Avatar de Heber
    Móvil
    Xperia™ Play

lo que pasa que al crear los parches graficos si la imagen es mas grande que la original se tienen que borrar otras imagenes del main para hacer espacio, y debes tener algun parche (no de señal) que borra la misma imagen que el de señal que quieres poner, la solucion, extraer las imagenes y hacer tu propio parche, borrando las imagenes que tu quieras

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores