hola amigos quisiera por favor me ayudaran con mi celu ya que quise cambiarlo de compañia y ahora cuando me pide que inserte sim la pantalla empieza a prender y apagar y no reconoce el sim de ninguna de las 2 compañias
hola amigos quisiera por favor me ayudaran con mi celu ya que quise cambiarlo de compañia y ahora cuando me pide que inserte sim la pantalla empieza a prender y apagar y no reconoce el sim de ninguna de las 2 compañias
que hicist antes lo parchaste? o solo cambiaste la sim?
intenta liberarlo por parche oye aqui t dejo un link para que pongas el log de tu cel y luego t indicamos que tienes que hacer
¿Cómo postear el LOG de Identify?
aqui envio a ustedes log de identify para que me ayuden con mi w300i,de antemano muchas gracias
welcome to setool2 lite edition v 1.07supported DB2010/DB2012 CID49/50/51, DB2020 CID49/51/52Loaded 51 flash descriptorsChipID:8040,EMP protocol:0301PHONE IS RED RETAIL PRODUCTFLASH CID detected:49Speed:921600Flash ID check:2019Flash props sent okOTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35207901993281 CERT:REDFLASH CID:49 COLOR:RED MAPP CXC article: R9A035 prgCXC1123260_GENERIC_JEMAPP CXC version: R9A035Language Package:AMERICA_2CDA article: CDA102499/100CDA version: R6ADefault article: cxc1123203Default version: R9A035 Network LOCKEDOperator: 730-03 USERCODE:0000 Elapsed:9 secs.
mira tu w300 es cid 49
sigue estos pasos Tutorial Generalizado acerca de la Liberación gratuita (recomendado)
RESPONDE a lo que te pregunte? arriba
no te olvides de poner tu rest de tu telefono me voy a dormir mañana posteeas que tal te fue!! saludosaa14
Última edición por Style; 18/08/2009 a las 01:49:19
mira, te recomiendo actualizarte a la versión R4EA031, usa setool 2lite, te dejo los links
setool 2lite
Top Sony
fs
Top Sony
main
Top Sony
custom
Top Sony
mira, para flashear tu cel, descomprimes el setool y el fs y la main, te quedará la carpeta de setool, esa déjala ahí, te quedará aparte un archivo con extención .mbn y otro con extención .fbn y el tercero, con extención .zip, ejecutas setool 2lite, seleccionas tu modelo y en add pones el archivo .mbn que descargaste y el .fbn que descargaste, en misc files pones el archivo .zip que descargaste, después de ello das flash y esperas a que termine el proceso. enciendes y esperas a que cargue, después de ello, procederás a liberar tu cel (ya actualizado al nuevo software), para eso necesitas el archivito que te dejo adjunto al final del post, ese tiene una extención .vkp ese lo pondrás en misc files en setool, despues presionarás write script, repito wirte script (existe la opción write gdfs, no la toques ni por equivocación), esperarás a que cargue y te saldrá una ventanita, tu le pondrás que no, termina el proceso, desconectas el cel, le quitas y pones la batería, lo enciendes y tendrás tu celular liberado, lo puedes probar con telcel y/o movistar, si estás en méxico
Última edición por jetboy93; 18/08/2009 a las 02:14:15 Razón: poner adjuntos...
amigos muchas gracias por la ayuda ,en especial a jetboy93 ya que segui todos sus pasos y funciona todo OK gracias men,s por sus aportazos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores