Tengo un z710i movistar y quisiera pasarlo a telcel, si alguien puede orientarme paso a paso en como flashearlo se los agradeceria y los archivos que necesito. como dato: se que es el cid, cda etc etc, se utilizar el seetool, xs++, etc.
gracias.![]()
Tengo un z710i movistar y quisiera pasarlo a telcel, si alguien puede orientarme paso a paso en como flashearlo se los agradeceria y los archivos que necesito. como dato: se que es el cid, cda etc etc, se utilizar el seetool, xs++, etc.
gracias.![]()
tienes que postear un log para saber tu cid y firm,y para la liberacion tambien necesitamos saber estos datos...
HOLA
solo quieres liberarlo a telcel o quieres que parezca original del telcel....usa setool2lite para postear el log y ver la informacion proporcionarte mas datos y ayudarte de manera concreta
SALUDOS
aqui los datos del fon
R1EE001
prgCXC1250434_NA
M_1_CN R1EE001
CDA102568/1 R2A
CXC1250436
R1EE001 1E0W
AMERICA 2
IMEI 35306501-441106-6-13
espero se pueda usar en ambas compañias(movistar y telcel) pero si no se pude pues que quede solo con telcel.
gracias.
postea log de identify de setool2lite, ya que no sabemos tu cid y eso hará que el proceso sea diferente...
si no sabes como hacerlo, sigue este tuto:
¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony
que tal
mira lo ke quieres hacer es un FLEXEO eso yo te recomiendo que lo aga un tecnico y no estan caro cobran como unos $100 pero la vdd yo nose si se pueda acer el cambio de compañia por algun programa de esos
saludos
y para que un tecnico si lo puede hacer,lo que quiere es liberarlo y es facil de hacer,con los programas y archivos correcots se puede....
Hombre si quisiera irme por lo mas sencillo pues si pagaria, pero NO, quiero aprender a hacerlo, solo quiero meter el CHIP telcel y usar el mendigo telefono movistar.
Hola, leyendo los posts he caido por acá y quiero decirte mi experiencia. Yo estoy conforme con MOVISTAR en cuanto a servicio, lo único malo [y por lo que decidí desbloquearlo] es la cobertura.
Tengo un c702 y lo he liberado con el AERIX sin ningún problema en menos de 5 minutos. La pantalla de encendido de movi se queda, pero si te reconoce y funciona bien con el chip de telcel. Lo único que tendrías que corroborar es a la hora de usar el navegador.
¬¬ amigo, no confundas al compañero, aerix es solo para db3150-db3210, el celular del compañero es db2020, es un proceso un poquito mas complejo, pero igual es facil, ahi esta un tutorial muy completo, date una vuelta (TUTORIAL) PROCESO PARA PODER PARCHAR UN DB2020 con setool 2 lite - Top Sony y para el compañero que le sale la pantalla de movistar, entra con el a2 uploader a file system tool a la ruta tpa/user/image y borra las imágenes de encendido y apagado
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores