bueno tengo mi telefono k550i cid 53 y lo que pasa es que descarge el far manager para cid 53 apreto f11 despues just da flasher y luego boy a la ruta ifs\settings\camera y hay coloco el camdriver despues desconecto el celular le saco la bateria y lo prendo y abro la camara y me dice (otra aplicacion en ejecucion) no se que es lo que pasa no se que ago mal ya ehh postiado con un tema parecido a este y no eh tenido una solucion me dicen que los camdriver no son para mi telefono y eh probado con varios, no se por que pero cuando le paso algo al celular en el far me aparece cuando recien lo coloco dice pegado y todo pero al momento de apagarlo, prenderlo y meterme a la misma ruta (ifs\settings\camera) no aparece el camdriver que le coloque anterior mente, no me aparece nada... no se que hacer no se si mi telefono tendra algun bloqueo para no poder pasarle los camdriver al telefono u otro archivo por favor ayudenme ahhh una vez lo que ise es actualizar mi telefono con el "update service" no tiene nada que ver eso con el uso del far ??

ya adios porfavor necesito un cam driver ahora lo tengo sin ningun camdriver estoy sin camara y me gusta mucho sacar fotos

adios