hey amigos muchas gracias por sus respuestas me an sido de mucha ayuda!!

bueno les comento ya solucione mi problema les comento como lo realice aunque es mi primer uso com la box estoy aprendiendo no me regañen jejejeje

segun me dijieron k tenia dañada mi gdfs y entonces como lo ise desde mi primer uso empese a presionar todos los botones que vi ademas dije el cel ya no se puede joder mas???? bueno en la pestaña de setings "cabe aclarar k tengo v0.915040" me di cuenta k ahy una opcion k dice "format gdfs when writin" o algo asi entonces en la pestaña de sony en files puse la main y misfiles puse el bakup de gdfs pero algo extraño k ise aki heee!!!!! el back un k le meti es de otro cel k790 k me prestaron y segun yo era identico. bueno ya cargado los archivos le di en write gdfs me seco una ventana de advertencia le di aceptar y en pocos minutos termino sin ningun erros lo prendi y encendio pero en la pantalla solo aparecia "place whait" y no aparecia la barrita de abajo k carga entonces lo k ise fue cargarle la custom y listo el cel funciona wooow pro tngo nuevo error con el cel pro luego comento