HOla a todos los miembros del foro, he abierto este tema solo con el fin de advertirles un problema, si algun moderador lo considera spam puede borrarlo, mi intencion era ayudar. En fin, veran, yo poseo un W760 R3EA037 Generic VT, y tengo instalados en el varios parches, el probema es que uno de ellos me ELIMINO TODOS LOS JUEGOS Y APLICACIONES instalados en la memory stick y en el telefono, incluyendo los ke bienen con el equipo, otro problema es ke las aplicaciones del área de "Servicio de Ubicacion" no corren, el parche ke me causo el problema se encuentra en el post correpondiente, este parche se encarga de quitar el icono de la llave en las apliciones, asi ke seria bueno revisarlo, lo adjunto al final.
Quisiera saber si a alguie mas le ha sucedido esto, pues no esun problema muy facil de resolver, intente instalar nuevas aplicaciones pero me muestra error, y si logro instalar una se elimina despues de un rato, intenté reinstlar las aplicaciones de fábrica extrallendo los archivos .jar del FS de la carpeta ams (ya lo he probado, sacas estos archivos y puedes volver a instalar las aplicaciones, hasta las protegidas).
En esa misma carpeta se encuentran otra llamada "db" donde estan los archivos que ocupanlas aplicaciones y juegos para funcionar, y descubri que ya no hay ningun archivo.
Gracias por leer este tema y me disculpo si es spam pero lo hic e con al afán de prevenir a los demas, y pues la unica solucion a mi problema claro esta: volver a instalar el firmware!!!!
sUERTE.
Marcadores