tengo un pequeño problema mi w810i tiene un foco rojo encendido, lo peor es que no prende, ya carge la bateria y no pasa nada, no se porque se apago solo fue asi de repente, que puedo hacer al respecto???????
Gracias
tengo un pequeño problema mi w810i tiene un foco rojo encendido, lo peor es que no prende, ya carge la bateria y no pasa nada, no se porque se apago solo fue asi de repente, que puedo hacer al respecto???????
Gracias
te lo reconoce el setool o algun programa? que le pusiste ante? explica todo..!!1
Hola amigo, mira bajate el programa de setool lite , y flashea el main de tu telefono, espero y asi prenda ya que puede tener solo error de firmware, hasta error de erom ,sale da mas detalles , ah y la bateria cargala en otro telefono sale.
Guia general para recien iniciados - Top Sony
saludos
El problema es fisico y no soft ware , la solucion es repara por test poin los GDFS despues de una buena resoldadura con aire caliente , pero para k no pases riesgos llevlo a un tecnico..... le explicas sobre lo k te explik y el ya se dr cuenta
Trata de sacar un log identify con setool,si es que te lo reconoce la pc,y posteas ese log,y si la pc no te lo reconoce solo con box se repara...
Eso sucede cuando el telefono esta completamente descargado y ya no puede levantarse, prueba colocarle otra bateria que este cargada, o consiguete un cargador universal cargas tu bateria y luego se lo pones a tu Cel.
Espero haber ayudado en algo.
Saludos![]()
hola buenas! =) spero sten todos muy bien bueno queria comentarles q yo tngo el mismo problema de la luz roja y las baterias, ya lo falshee muchas veces con diferentes firmwares compatibles y nada de nada siempre me da el mismo probema, cargo la bateria con otro telefono al 100% y se la pongo al tel dañado y enciende cuando stoy escuchando musica o jugando o haciendo cualquier cosa el tlefono sta tranquilo y son fallas pero si lo dejo sin hacer nada pasa un tiempito y se apaga luego intento encenderlo y solo enciende el led rojo, q podria ser y si es problema fisico q podra ser? gracias de antemano =)
Intenta flashearlo tal vez asi se quite ya que si cargando la bateria en otro cel si prende entonces pienso que debe ser problema de sowtware pero si no funciona talvez tu bateria ya no sirva porque a mi me paso lo mismo con mi w595 pero solo carge la bateria y se soluciono.
hola un saludo a todos, bueno hice lo q me recomendst cargue la bat en otro cel le cambie el fastport al tel dañado y encendio y funciona bien, pero segun vi la bateria se descarga a una velocidad impresionante xD y cuando lo pongo a cargar la barra de carga cambia a diferentes niveles jajajajaja primero aparece como llena despues empieza a avanzar desde el inicio pasando de blanco a anaranjado a verde despues se qda en verde y sta todo loco existe algun parche o algun driver q controle el proceso de carga??? agradeceria mucho una ayudita
mmm no para eso no existe parche pero segun lo que dices yo creo que esta mal calibrada no se que cosa llevalo con un tecnico ya que reparar eso es muy dificil eso le paso a un amigo con su w600 pero a el solo se le descargaba muy rapido y se lo repararon.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores