Cita Iniciado por Angeldr Ver mensaje
eso mismo me sucede a mi con mi w580 es la misma vercion de firmware que tu y el mismo cid y no lo puedo parchar con setool ni tampoco con far !!!!!

Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors

if you like LITE edition - please visit http://www.setool.net and buy FULL.

Going to execute VKP script....
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Trying to launch embedded bootloader...
INT LDR:quick access patch by den_po
FLASH CID:52 COLOR:RED
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35373602751870 CERT:RED
LDRB2020 LOADER FOR SETOOL2
Starting to process VKP patch script: D:\Sony Ericsson\Celular\ElfPack_w580_ba024\ElfPack_W580_b a024.vkp
VKP script loaded OK. Lines: 343

aqui esta el log de identifi despues de ahi no anda
deves de tener ingresado el quick acces patch en tu celular.
si no lo tienes, a la hora de lo ingreses, deves cargar la main en la opcion ADD,y el quick acces patch en la opcion MISC FILES.

marcas la opcion Bypass DB2020 security
y le das click al boton FLASH, dejas que termine el proceso y sigues el tutorial de parcheo.

luego de eso, entonces ya puedes ingresar los parches a tu telefono pero ya no es necesario marcar la casilla Bypass DB2020 security ahora vas a marcar la opcion
Use "quick access" patch y unicamente cargas el parche que quieras colocar en la opcion MISC FILES, das click sobre el boton whrite script y aguardas que termine el proceso. (cuando sale PHONE DETACHED en el cuadro de procesos)

el error mas grave que miro que estás cometiendo es que intentas meter dos parches de diferente firmware según tu dices, tienes el mismo firm que el compañero autor del thread, pero el compañero tiene firm R8BE001 y tu tienes
R8BA024 Los parches que intentas meter son los equivocados. Busca las versiones de esos parches pero que sean para tu firm.
aaa7
__________________________________________________ _____________________

al autor del post, man, seria bueno que postearas un log identify para ver que es lo que estás haciendo mal.aaa0