hola amigo yo te recomendaria el RIFA037 ya que yo tengo un w910 y el R1FA035 es lento cuando tiens muxas cosas en tu memoria xterna y si tiens muchas canciones el walkman se pone lentisimo si kieres buscar una musica uff olvidate....
encanbio el firm R1FA037 corrige todo eso..yo tengo 1000 camciones y a la hora que lo reprodusco el walkman noe me lente nada el cell y si kiero mandar mensajes de texto cuando el walkman esta activado...es muxo mejor y rapido que con el firm 035...y muxas cosas mas..mejor deicho es mas rapido y mas estable...aclarando es mi opinion...
pero si se trata de que eres un adicto a las personalizaciones osea cambiar muxas cosas en tu cell la version R1FA035 es buena porque tiens variedade de parches y cosas para ete firm.... en cambio el firm 037 todavia no sale muxas cosas variadas...por lo que es el ultimo firm que hay para latino america ...pero ya mas adelante saldra variedades..
bueno amigo ya te di unas cuantas caracteristicas de los dos firm..ahora depende de ti que pruebes y escojas con cual te quedas.....espero haberte ayudado...
saludos
tu amigo
josthyn
Marcadores