Resultados 1 al 4 de 4
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

w715 gps gratis?

Hola,

Acabo de adqurir el w715 (vodafone)porque tenia gps pero funciona atraves de pago, hay alguna forma de hacerlo funcinar libre

Tambien queria saber como meterle programas tipo traductores de idiomas etc

He estado mirando por el foro y no me aclaro muy bien no estoy muy puesto en esto

gracas de antemano
    un saludo a todos

Gold Avatar de elite-star
    Móvil
    x10a

Respuesta: w715

HOLA

el GPS del equipo funciona sin pagar pero lo que tienes que hacer es establecer 1 punto de conexion a 1 hot spot....
    meexplico...
    conecta el cel a 1 router inhalambrico y mientras te conectas a interntet via wifi puedes usar el GPS...la desventaja es que en cuanto salgas de la cobertura del wifi tendras que pagar

SALUDOS

Top Android
    Móvil
    -

Respuesta: w715 gps gratis?

El GPS propiamente dicho usa conecciones satelitales directas, es decir estrictamente NO usa coneccionde datos internet gprs, funciona GRATIS
    a lo que tu te refieres es al agps es un acceso ASISTIDO mediante gps y connecion a tu operadora (gprs)

Para que funcione el gps solamente sin coneccion internet, debes ir al menu servicios de ubicacion->ajustes->inicio asistido y poner NUNCA, pero obviamente funcionara solo si estas en un lugar despejado y solo te proporcionara informacion en el menu informacion de estado. para visialuzar la posicion en el mapa (google maps) integrado en el w715 necesitas la coneccion internet ...

Una alternativa es descargar la aplicacion Mobile GMAPS, descargar el mapa completo de tu ciudad y cargarlo a la aplicacion configurandolo como OFFLINE y con el acceso asistido desactivado en el gps. Al entrar a la aplicacion Mobile Gmaps podras hallar tu ubicacion en el mapa totalmente GRATIS, desde luego siempre y cuando este en un lugar despejado, pues desgraciadamente la antena de gps en el w715 es muy pobre en comparacion a otras marcas de mobiles...
    Navegación en Mapas Offline (Mobile GMaps) - Top Sony
    Última edición por jkram; 17/08/2009 a las 12:56:30

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: w715 gps gratis?

Buenas a todos, hace poco que he adquirido un sony ericcson W715 (yo hasta ahora era de Nokia, pero el Blutooch del S.E. es mucho mas compatible con el tomtom go de mi vehiculo, ya que a parte del manos libre convencional me da la opecion de recibir los sms y darmelo por voz así como escribirlos directamente desde el tomtom incluso con la posibilidad de sitio.

Una vez esto, me intereso mucho el tutorial sobre el como convertir el AGPS del W715 en GPS, ya que me vendria muy bien para cuando dejo el coche y me desplazo por algunas ciudades. He leido todo lo que me ha caido a mano sobre el tema, he resuelto ya la confeccion de mapas para instalarlo, pero esto "atascado" en el tema de la instalacion del Jar y jad, sobre todo de este ultimo ya que cuando lo intento instalar me da error.
    ¿Me podeis hechar un cable?, alguna de las dudas que me asaltan son ¿que version de movil gmaps estais utilizando para el w715? ¿En que carpeta lo instalais? ademas si me podeis dar alguna idea del por que me aparece dicho error, perdonar si pregunto algo que ya este contestado, lo cierto es que he intentado leer todo antes de caer en una duda reiterada dentro de la comunidad, espero que no: Gracias.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)